Juanito Merchán Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hola compañeros, estoy pensando en pintar los embelleedores de mi a4 b6, los 4 de las puertas y el largo del salpicadero que son 2 trozos, quiero pintarlo en gris plata, pero claro antes de ponerme a quitarlo queria preguntaros si debo de tener algo en cuenta para no romperlos ? Alguno de vosotros los has desmontado alguna vez? como? Muuuchas Graciiias!! Responder
Cobrabf Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hola compañeros, estoy pensando en pintar los embelleedores de mi a4 b6, los 4 de las puertas y el largo del salpicadero que son 2 trozos, quiero pintarlo en gris plata, pero claro antes de ponerme a quitarlo queria preguntaros si debo de tener algo en cuenta para no romperlos :cry1: ? Alguno de vosotros los has desmontado alguna vez? como? Muuuchas Graciiias!! Las puertas simplemente tirando con cuidado y salen bien, El salpicadero con mucho ojo y cuidado, es bastante fragil, pero sale sin dificultad, eso si, cuidado. Yo el del salpicadero nunca lo consegui sacar. Responder
Tabano Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 El del salpicadero lleva tornillos, lo que no se es donde. Responder
Juanito Merchán Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 El Salpicadero cre que tiene alguna peculiaridas por que una vez vi que el trozo izquierdo de la parte del volante, el mas pequeño como que iva cojido con el interruptor redondo de las luces, y como que me da a mi que ese tirando no puede ser. Responder
astur a4 avant Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 lleva un tornillo en la parte de los fusibles y otro en la tapa del copiloto, despues lleva dos sacando la tapa de la doble intermitencia y otros dos acada lado del volante, lleva un poco de tiempo pero paciencia. Un saludo Responder
Juanito Merchán Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 OK thank you, ya os contare cuando lo desmonte, la semana que viene, que le voy a pintar eso y de paso le voy aponer tambien el aleron trasero. Responder
TITANIUS Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Creo que hay un post en tuning, con desmontaje y todo, yo igual tambien me animo a pintarlos en color titanio mate. Suerte. Responder
Juanito Merchán Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola TITANIUS, si encuentras el pop por tuning, intenta poner el enlace por aki, es que el sabado me liare con ello y si eso pues pongo unas fotillos de donde van cada tornillo pa que sirva para el resto de compis. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.