boss_a3 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Wenas a todos.Atencion a este "peacho" A4 salido de la factoria PROTOTYPE de Abrera. Si os gustan las personalizaciones de vehiculos,q no TUNING,aki teneis esto SALU2!! Responder
allroad the best! Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 No me gusta destrozar los coches Responder
El_Uve Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Limpiaparabrisas del cutre-tunning del feuvert? No, gracias. Llantas desproporcionadiiiiiiisimas y, encima, cromadas? No, gracias. Lo demás está bien...ah, espera, que lo demás es casi casi normal (salvo el faldón y poco mas...) Responder
xavifour Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Comprar un coche de este precio y de estas caracteristicas, Y DE ESTA MARCA, es una lástima hacerle eso.... Responder
Jade Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Pues a mi me gusta. Lo unico las llantas q no me van mucho, epro el coche si. Es un poco exagerado, pero no es cutre ni nada x el estilo. Esta fino Responder
Corexo Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ¡QUE ESPANTO!. A mi me parece HORROROSO. Pero no te mosquees..., para gustos-colores. Responder
a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Lo peor, le ha quitado la identidad, los 4 aros son intocables Responder
dameric Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 muy guapo si señor Responder
marti2 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 no me gusta personalemente, seguramente con todo ese dinerlal gastado se podria aver comprao un rs4 de segundamano saludos Responder
Josaragorn Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Creo que en el código penal está tipificado como delito contra la salud pública de los miembros de ASI! Pobre coche !! Responder
pizarro Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Lo peor, le ha quitado la identidad, los 4 aros son intocables Los 4 aros... eso es fundamental... Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) Para pasear por el Guetto, el Bronx, Los Ángeles y demás ciudades/barrios de "buen gusto", oyendo a Tupac y saludando a los hermanos, pues no te digo que no sea "molón" , pero para lo demás, es una vergüenza, en mi opinión, el llevarlo asi por la calle Y esas llantas..... importadas del fewert más cercano O la parrilla Pup pu púp BLACK POWEEER pup puu pup pu puuup BLACK POWEEEER pu púp puuuup pu pup BLACK POWEEEEEEEEEEEEEER Editado 24 de Septiembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
Pecci Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 ¿Pero esto no estaba considerado como atentado contra la humanidad? Para echarse a llorar Responder
Jotas4ttro Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Ese coche no era de Japan Tunning de Molins de Rei??? Es que lo que tengo visto y se que hace poco lo vendieron. No se los expetos en tunnig que opinen Un saludo P.D. Para mi opinion, una pena Responder
Mendy Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Yo ya lo había visto... Por cierto, me da que es de Japan Tuning... al menos eso creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.