boss_a3 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Ese coche no era de Japan Tunning de Molins de Rei??? Es que lo que tengo visto y se que hace poco lo vendieron. No se los expetos en tunnig que opinen Un saludo P.D. Para mi opinion, una pena El dueño se llama IVAN y es el fundador de JAPAN TUNING...Lo dejo ahora ahra casi un año y medio y ahora tiene otro lokal en abrera con el nombre de PROTOTYPE Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 bueno hay que reconocer que este coche es el tipico que tiene uno de los lugares reservados del parquing de las discotecas tipo"central del sonido"...si lo quieren para eso le pongo un 8.5. para lo demas y para mi gusto, mejor mantenerlo limpito dentro del parquing. saludos. Responder
boss_a3 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Veamos...a muxa gente no le gustara...a otros si.Por partes,el coxe se compro de segunda mano,no era ni de ese color,las llantas no son como alguno dice por ahi del FEU VERT,q ni entineden de llantas ni nada...Como bien dicen algunos,si q pertenecio a JAPAN TUNING,puesto q el fundador de esa tienda es el dueño del vehiculo, y q se desvinculo de tal marca para crear hace ahora muy pokito otra en ABRERA con el nombre de PROTOTYPE. Lo uniko q kiero puntualizar es q la gente q vea q este coxe es truñing...es q no ha visto en realidad las mas feas obras de arte q hay por el territorio español.Este a4 es de lo mas normal y " FINO" q os podreis encontrar. PD:El tema de kitar los aros...pues q kereis q os diga,yo tambien se los he kitado tanto en la parte delantera como en la trasera de mi A3 SALUDOS Responder
Danielon Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Boss, eres de Abrera? Mi negocio esta a 500 metros de esa tienda... Tengo visto el coche y en persona gana muchisimo todo hay que decirlo...y es vistoso de c***...de verdad que hay que verlo para apreciar lo bien termiando que esta. Las fotos engañan bastante. Os aseguro que pese a que el gusto es muy personal, no es patatuning...hay que verlo. Responder
Mendy Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hombre, ese coche con unas Sportec Mono10... Responder
Juaner Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 A mi no me gusta. Pero tampoco me disgusta. Vamos, que frio ni calor, pero reconozco que la realización está muy trabajada. Se notan las horas y el cariño. Responder
dimmu Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Solo me gusta la defensa delantera. Responder
DraKan Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 No me gusta nada, las llantas me parecen feisimas y lo de quitar los 4 aritos a mi me parece que le da un toque vulgar al A4 de serie que ya de por si me gusta mucho mas que esa transformacion. Responder
aLCoSeTe Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Un 10!! Para ese pedazo de audi k s a cascao el tio....de lo mas rompedor pero a la vez con un estilo fino y refinado....las llantas tan llamativas ayudan al gris a darle muxa mas luz al coxe y respecto a los circulitos yo no se los e kitado pero me encanta la robustez k da en no llevarlos puestas...en fin mi opinion es mu favorable me encanta!! En cuanto a lo de los tuning tiene razon boss_a3 no podeis imaginaros de las cagadas y destrozos k le acen los tuneros estos a los pobres coxes eso si k son delitos....ese coxe comparado cn otros muxos simplemente sta makeadito sin mas Bueno salu2 y pa gustos los colores Editado 25 de Septiembre del 2006 por aLCoSeTe Responder
DIM Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: ...... feo feo Responder
sonjor avant Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pues no me gusta! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Las llantas me gustan, pero no me gusta tan bajito y el frontal le queda como el culo, porel resto esta bien. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Veamos...a muxa gente no le gustara...a otros si.Por partes,el coxe se compro de segunda mano,no era ni de ese color,las llantas no son como alguno dice por ahi del FEU VERT,q ni entineden de llantas ni nada...Como bien dicen algunos,si q pertenecio a JAPAN TUNING,puesto q el fundador de esa tienda es el dueño del vehiculo, y q se desvinculo de tal marca para crear hace ahora muy pokito otra en ABRERA con el nombre de PROTOTYPE.Lo uniko q kiero puntualizar es q la gente q vea q este coxe es truñing...es q no ha visto en realidad las mas feas obras de arte q hay por el territorio español.Este a4 es de lo mas normal y " FINO" q os podreis encontrar. PD:El tema de kitar los aros...pues q kereis q os diga,yo tambien se los he kitado tanto en la parte delantera como en la trasera de mi A3 SALUDOS Personalmente no me gusta, pero para gustos hay colores ASI que lo respeto, pero me parece que te equivocas en el comentario de que las llantas con del FEUVERT, lo que comenta El Uve es que los limpiaparabrisas son del FEUVERT y la verdad es que en la foto ASI lo parecen. Saludos. Editado 26 de Septiembre del 2006 por Plata Akoya Responder
Bullsland Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Las llantas no me gustan ni de cachondeo, el resto está OK. Responder
boss_a3 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Boss, eres de Abrera? ;) Mi negocio esta a 500 metros de esa tienda... Tengo visto el coche y en persona gana muchisimo todo hay que decirlo...y es vistoso de c***...de verdad que hay que verlo para apreciar lo bien termiando que esta. Las fotos engañan bastante. Os aseguro que pese a que el gusto es muy personal, no es patatuning...hay que verlo. No soy de Abrera..pero tengo un par de colegas q viven ahi.Cuando pueda me pasare por PROTOTYPE haber q tal esta... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.