d_d_dani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ...pues eso, ...que notaba en el volante de piel que "rascaba" en algunas zonas, y resulta que tiene dos o tres enganchadas que han levantado la piel!!!! ...la duda està en còmo se puede "pulir" eso?????? ...algùn producto especial??? ...la verdad es que no tengo ni idea de còmo se hicieron, ...pero ahì estan, ..y cada dìa los notas màs!!!! (...no lo puedo evitar soy mù maniàtico con esas cosas!!!) saludos a todos y espero vuestros consejos Responder
chirrito Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Si tienes la piel "arrancada" poco puedes hacer, compañero. En un principio, te recomendaría que nutrieras el volante con alguna crema especial para cuero (la de Autoglym va bastante bien). Otra muy buena es la clásica de Nivea de la latita azul (auqneute dejará restos que tendrás que limpiar a posteriori). Eso no es un remedio, eso es una solución para evitar que te siga pasando. Pero, me parece, que te toca o cambiar de volante o volver a tapizarlo (cosa que no se si es posible ni por cuanto saldría). SALUDOS Responder
Cobrabf Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ...pues eso, ...que notaba en el volante de piel que "rascaba" en algunas zonas, y resulta que tiene dos o tres enganchadas que han levantado la piel!!!! ...la duda està en còmo se puede "pulir" eso?????? ...algùn producto especial??? ...la verdad es que no tengo ni idea de còmo se hicieron, ...pero ahì estan, ..y cada dìa los notas màs!!!! (...no lo puedo evitar soy mù maniàtico con esas cosas!!!) saludos a todos y espero vuestros consejos puede ser por dos motivos, uno el que dice chirrito de no tener nutrido el cuero y se reseco demasiado y agrieto. Otra por el uso de anillos, a veces "roza" y dependiendo de la situacion podria llegar a enganchar y rasgar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) Yo el anillo, en la cadena del cuello, estilo Frodo, y desde luego, crema para cuero, que no falte nunca. Editado 24 de Septiembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
d_d_dani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ....gracias compañeros!!!!!! ...la verdad es que el tema de anillos, dudo mucho porque NO utilizo, ...pero seguirè investigando!!! ..de todos modos creo que la ùltima revisiòn del "conce" tiene algo de culpa , ...pero....!!! guantera, ...esperaba tu intervenciòn ...je!!, ..je!! ...recuèrdame còmo conseguir tan divino producto, ...y si puede ser tambièn algo para el salpicadero!!!! GRACIAS!!!!! (...desde luego en ASI sois ùnicos!!!) Responder
a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 El mío está ASI de mitad del volante para arriva, supongo que el anterior dueño, nunca le ponía parasol y por eso perdió la primera capa brillante del volante y ahora está incluso con una capa como de pelusa (el cuero gastado) he utilizado el autoglim, ha mejorado mucho, sigue algo aspero, pero el brillo de las partes que están intactas, nunca volverá a tenerlo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ....gracias compañeros!!!!!! ...la verdad es que el tema de anillos, dudo mucho porque NO utilizo, ...pero seguirè investigando!!! ..de todos modos creo que la ùltima revisiòn del "conce" tiene algo de culpa , ...pero....!!! guantera, ...esperaba tu intervenciòn ...je!!, ..je!! ...recuèrdame còmo conseguir tan divino producto, ...y si puede ser tambièn algo para el salpicadero!!!! GRACIAS!!!!! (...desde luego en ASI sois ùnicos!!!) ` O bien en el corte inglés, o bien te lo vendo yo en la tienda del foro, junto a multiples atriculos interesantes para la limpieza del coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.