elsanto Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 :drool: Pues lo dicho, ya tengo en mi garage la adquisicion de mi A6 2.5 TDI quattro. :clap1: :clap1: cuando lo he bajado hacia mi casa alucinaba colores, pero antes hice una paradita para que lo viera mi primo y lo probara que para eso es mi mecanico de confianza, y cual fue mi sorpresa en la que yo estaba como en otro planeta flipando con el coche, que lo prueba mi primo y me preguna si este era el de 180 cv, le contesto que si, y me dice que no tira lo que debe, :cry1: :cry1: yo no me lo creia, por que no veas como tiraba "para mi", pues hacemos una prueba, le quita el conector del caudalimetro, y vualá, ya no tira el coche, sino vuela raso, era increible el cambio. Pues acto seguido lo que hizo es desmontar el sensor del caudalimetro, saco unos sprays de limpieza de contactos, y no se que mas, lo seca con aire a presión, conectamos de nuevo, y el coche va como una seda :clap1: :clap1:, ahora porque hace mal tiempo por aqui en Barcelona, pero en cuanto se mejore le hare unas fotos para hacer una buena presentación y para que me digais que os parece, un saludo a todos. Esto del foro va a ser mi perdición porque viendo algunos cambios que habeis hecho en los vuestros, ya tengo la cabeza llena de cosas para hacer, pero bueno poco a poco. Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 enhorabuena y ahora a disfrutarlo que suerte tener un primo como el tuyo :cry1: Responder
elsanto Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 enhorabuena y ahora a disfrutarlo que suerte tener un primo como el tuyo :drool: gracias monty, la verdad es que si tengo mucha suerte, porque siempre busca algo de tiempo para poder hacerme las revisiones al coche y demas, pero se nota cuando una persona disfruta con lo que hace, y el en estos temas es una pasada, es su pasión, yo siempre le hecho una mano (que menos) el me dice por donde tengo que desmontar y montar. :cry1: Nunca podre pagarle lo que hace por mi. Porque me ahorro un monton de dinero. Un saludo. Responder
meral Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 enhorabuena y ahora a disfrutarlo :drool: que suerte tener un primo como el tuyo gracias monty, la verdad es que si tengo mucha suerte, porque siempre busca algo de tiempo para poder hacerme las revisiones al coche y demas, pero se nota cuando una persona disfruta con lo que hace, y el en estos temas es una pasada, es su pasión, yo siempre le hecho una mano (que menos) el me dice por donde tengo que desmontar y montar. Nunca podre pagarle lo que hace por mi. Porque me ahorro un monton de dinero. Un saludo. Quien tiene un primo tiene un tesoro ... Enhorabuena por el carro :drool: a disfrutar del él y a participar en el foro (que no sé que es lo que engancha más de las dos cosas) Responder
elsanto Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 estoy haciendo unas pruebas para ver como salen mi firma, perdonar las molestias Responder
elsanto Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 hola de nuevo a todos, mas o menos he aprendido poner fotos, me animo a poneros unas cuantas de mi "tesoro", haber si os gustan. Responder
elsanto Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 pongo 2 mas del interior y el cuadro de mandos, no han salido tan mal para haberlas hecho con el movil, un saludo a todos Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 se nota que estas orgulloso del perolo, ( como todos nosotros ) :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muy bonito, disfrutalo con cuidadin!! Saludos. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.