KiLiaN_S2_ABY Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 me dice ayer un amigo,he visto un audi s2 blanco abandonado,mi pregunta,que llantas llevavA? y me dice,las que tu llevavas antes de 5 palos,es como el tuyo. abrá k ir a echar 1 ojo no? to dios ve s2 abandonados o en desguaces menos yo,ante noche mi tio me dice q vio otro en un desguace,ya os diré algo pero sta tarde o mañana voi a mirar.alberto si quieres vamos los 2,dame 1 toke o si eso ara te llamo yo,enga dww Responder
allroad the best! Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Jope pues un S2 abandonado es una autentica pena. Con lo que me gustaria a mi tener ese coche!! Responder
wastegate Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 La peña ve S2 siendo solo coupes :cry1: ................lsi es cierto avisa y iremos a verlo Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 yo iré a ver por si acaso,lo q me ace ir es el averme dicho q tiene mis mismas llantas,osea q si es un s2 encima es un ABY bufff como sea verdad vamos a liar una xDD,ace tiempot ambien me dijo 1 amigo q vio un s2 abandonado,dcia q tenia la chapita de S2 delante,coupe abandonado vi yo ayer uno en medio de el poligono gornal xD,weno ya os diré algo. PD: Me pido los faros,parachokes y frenos xD Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 falsa alarma xD,era un 2.2 me parece,marcaba 220 en el marcador xD eso si staba bajaillo y tal,y las llantas eran las q son asi tipo estrella,seguirémos buscando xD Responder
wastegate Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 falsa alarma xD,era un 2.2 me parece,marcaba 220 en el marcador xD eso si staba bajaillo y tal,y las llantas eran las q son asi tipo estrella,seguirémos buscando xD Eso le pasa a la peña por no conocer un S2 , pero vaya, que con paciencia seguro que encuentras algo. Ta luego Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 c*** pero aunque sea paragolpes traera el buen o no... y si las llantas son en 16" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.