rex Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 tengo un problema con las mangueras de aire de las valvulas que controlan el turbo,la valvula de descarga, y que van al filtro de aire, etc. Encontre una quemada y cortada y no se donde va pues no encuentro en el motor el otro extremo, esta sale de la "valvula para recirculacion de gases". hay varias mangueritas de estas y me gustaria comprobarlas a todas(y cambiarlas, pues estan cuarteadas) pero no quiero tocar nada sin tener el diagrama. ¿alguien me lo puede arrimar?tengo el coche hace poco tiempo y lo voy revisando , es un modelo 80,tdi 1,9 del 92 creo que un b4. si alguien sabe donde conseguir un manual de mantenimiento, de despiece o un catalogo de partes y me puede tirar un cabo salud foreros Responder
Tolo Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro. Bajate este Archivo RAR. Sobre elmanual yo tengo uno de LibroMotor. Tienen libreria en Barcelona y en Madrid, sirven por correo y atienden por telefono. Busca la web... Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.