Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo un problema con las mangueras de aire de las valvulas que controlan el turbo,la valvula de descarga, y que van al filtro de aire, etc. Encontre una quemada y cortada y no se donde va pues no encuentro en el motor el otro extremo, esta sale de la "valvula para recirculacion de gases". hay varias mangueritas de estas y me gustaria comprobarlas a todas(y cambiarlas, pues estan cuarteadas) pero no quiero tocar nada sin tener el diagrama. ¿alguien me lo puede arrimar?tengo el coche hace poco tiempo y lo voy revisando , es un modelo 80,tdi 1,9 del 92 creo que un b4. si alguien sabe donde conseguir un manual de mantenimiento, de despiece o un catalogo de partes y me puede tirar un cabo

salud foreros

Publicado

Bienvenido al foro. Bajate este Archivo RAR.

Sobre elmanual yo tengo uno de LibroMotor. Tienen libreria en Barcelona y en Madrid, sirven por correo y atienden por telefono. Busca la web...

Suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.