Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues he montado el Naviplus DX+TMC+DVD/DIVX con interface video activo, y me preguntaba que tal se llevara el reproductor con la bateria del coche, es decir, si hay que tener especial cuidado a la hora de ver alguna pelicula con el coche parado para no "comerte" la bateria.

No tengo ni idea de si te puedes ver una peli de 1h30min-2h con el coche parado tirando de bateria continuamente sin riesgo a quedarte sin bateria; no es que vaya a ser algo que haga habitualmente, pero prefiero evitar respuestas, y saber si puntualmente puede darsele este tipo de uso sin miedo a descargar la bateria.

A ver si alguien puede orientarme un poco sobre que uso con el coche parado aguanta la bateria aproximadamente, contando esta claro con la bateria original en buen estado.

Un saludo a todos

Publicado
;pero prefiero evitar respuestas, y saber

Donde pone respuestas :angry: , evidentemente queria poner "sorpresas".

Venga, que tan solo quiero saber de manera aprox si el consumo de bateria del navi+dvd/divx es tan alto como para tenerlo en cuenta a la hora de ver una pelicula con el vehiculo parado.

Un saludo a todos

Publicado

;pero prefiero evitar respuestas, y saber

Donde pone respuestas :( , evidentemente queria poner "sorpresas".

Venga, que tan solo quiero saber de manera aprox si el consumo de bateria del navi+dvd/divx es tan alto como para tenerlo en cuenta a la hora de ver una pelicula con el vehiculo parado.

Un saludo a todos

A ver si alguién sabe algo del tema que toy con la misma intriga que tu!

Un saludo!

Publicado

Hola Firemancm !!! Como fue todo ?? ;)

A ver, yo os puedo decir que he visto el TV en parado durante aproximadamente 45 minutos y el coche arranco perfectamente. Supongo que en tu casi, acaba siendo lo mismo, es decir, en mi caso se hacia funcionar el Navi y el Sinto y en tu caso el Navi y el DVD.

Todo y asi, lo que si te puedo asegurar es que he estado aproximadamente 3 y 4 horas seguidas escuchando musica en el coche (a la par que lo limpaba, etc...) con el coche parado y evidentemente con el navi, y jamas he tenido problemas de bateria.

ASI que diria que puedes ver no 1, sino 2 peliculas enteras.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.