KAVRA Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Pues eso, viendo algun post picante que hay por ahí, me he decidido a crear uno de lo más picante... :clap1: . Nos meneamos o tocamos nuestras partes para darnos individualmente placer?? incluso casados, solteros, con pareja, da igual. Yo si que me la meneo de vez en cuando... Que poca verguenza que tengo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Pero... pero... pero... que es esto!!!! Responder
KAVRA Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Pero... pero... pero... que es esto!!!! Venga, cuentanos, no tengas verguenza c***... Responder
CaroLayn Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Este foro está degenerando por momentos,jajjaa Responder
Galliani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 que degenere xDDD... Responder
badteriox Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 fumais marihuana? veis peliculas p***o? y ahora que si nos masturbamos... KAVRA,mal de todos...consuelo de tontos Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Apúntate ya a la Peña Asi y deja de hacer te pajas!! Responder
Galliani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Apúntate ya a la Peña Asi y deja de hacer te pajas!! Responder
KAVRA Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 fumais marihuana? veis peliculas p***o? y ahora que si nos masturbamos...KAVRA,mal de todos...consuelo de tontos Responder
KAVRA Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) Apúntate ya a la Peña Asi y deja de hacer te pajas!! Que razón tienes...perdoname por favor... Estoy en un momento muy malo....estoy pasando por una etapa complicada y las cosas se me van de la cabeza. Os juro que mañana hago al transferencia para participar en la siguiente jornada Si aún llego a tiempo, claro Editado 24 de Septiembre del 2006 por KAVRA Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Apúntate ya a la Peña Asi y deja de hacer te pajas!! :clap1: :clap1: Que razón tienes...perdoname por favor... Estoy en un momento muy malo....estoy pasando por una etapa complicada y las cosas se me van de la cabeza. Os juro que mañana hago al transferencia para participar en la siguiente jornada Si aún llego a tiempo, claro Perfecto!! Y que cunda el ejemplo... Todos los que os queráis apuntar sólo teneis que abonar 50 Euros por las 10 jornadas que quedan a 5 euros por jornada... Peticiones por MP. Kavra apúntate que después de que toque... "El dinero no da la felicidad pero quita los nervios" Responder
pokayoke Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 cuidado !!!!!!! me han dicho que si haces eso te quedas ciego e incluso alguno en silla de ruedas !!!!! jejeje digo yo que si el 90 % de la red es p***o sera por algo no !!! quien no ha visitado una pagina de esas que ponen " la web que se visita con solo una mano " Responder
Yessel Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Mi madre no me deja... Responder
Lancerevo Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Por favor que es domingo! Un poquito de ayuda no te vendria mal hermano. s..ualiad humana: verdad y significado El autodominio 58. Todo esto implica, más en general, el autodominio, condición necesaria para ser capaces del don de sí. Los niños y los jóvenes han de ser estimulados a apreciar y practicar el autocontrol y el recato, a vivir en forma ordenada, a realizar sacrificios personales en espíritu de amor a Dios, de autorespeto y generosidad hacia los demás, sin sofocar los sentimientos y tendencias sino encauzándolos en una vida virtuosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.