tiraleguas Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Piturda???? :clap1: :cry1: :cry1: Quien es :cry1: nunca lo había oido :cry1: yo tampoco... :cry1: :cry1: ¿Será la que te hace gayolas con la zurda? Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Piturda???? :cry1: :cry1: :cry1: Quien es :cry1: nunca lo había oido :cry1: yo tampoco... :cry1: ¿Será la que te hace gayolas con la zurda? :clap1: Responder
SARITA Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 .......... :cry1: Pues no estoy de acuerdo Es mucho mejor echar un polvo. Tiene mucha menos "mano de obra" y conoces gente... :cry1: :clap1: :cry1: :cry1: A "ella" nunca le duele la cabeza, "ella" nunca te dirá que no, a "ella" no tienes que decirle como te gusta.... :cry1: :cry1: Uyyyyyy! Muchacho... las mujeres en eso si que tenemos derecho a quejarnos, xo en fin... si no nos quedamos a gusto (xq será?), siempre nos queda el recurso de marcarnos un buen scratch... A falta de pan, buenas son tortas... Responder
Xan Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) Si lo haces mucho encanijas y te quedas calvo :clap1: :cry1: eso debe significar que yo lo hago poco. Ya te digo. Con lo grande que tu eres Cobrabf :cry1: Editado 29 de Septiembre del 2006 por Xan Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 .......... Pues no estoy de acuerdo Es mucho mejor echar un polvo. Tiene mucha menos "mano de obra" y conoces gente... :aw: A "ella" nunca le duele la cabeza, "ella" nunca te dirá que no, a "ella" no tienes que decirle como te gusta.... Uyyyyyy! Muchacho... las mujeres en eso si que tenemos derecho a quejarnos, xo en fin... si no nos quedamos a gusto (xq será?), siempre nos queda el recurso de marcarnos un buen scratch... A falta de pan, buenas son tortas... Sólo recordaba los momentos de adolescencia, un amigo siempre decía eso. Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 A "ella" nunca le duele la cabeza, "ella" nunca te dirá que no, a "ella" no tienes que decirle como te gusta.... Como dice un amigo mío, el puntito que se da uno no se lo da nadie... A mí no me lo parece ASI Responder
AudifanArnau Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Igual soy un bicho raro, pero teniendo novia no me la toco ni para mear casi (bueno, para mear si). Esque si me hiciera una sola pajilla despues no responderia con la cantidad normal, 2 o 3 seguidos y descanso, 2 o 3 y descanso o dormir, y al dia siguiente el de los buenos dias nadie me lo quita. Parece farol, pero esque solo la veo en fin de semana y tenemos que hechar los que perdimos entre semana Cuando vivia con la mama de mi niño si lo hice alguna vez, pero esque ella no me exigia casi y luego necesitaba descargar. Por cierto, al hilo de la conversacion, habeis tenido alguno un orgasmo mientras dormiais?? Yo cuando estuve soltero me paso un par de veces Responder
Atodojas Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 jod**, el del carnicero es la leche!!! ojito que lo metia antes en el micro ondas Responder
CaroLayn Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 jod**, el del carnicero es la leche!!! ojito que lo metia antes en el micro ondas Cuidado con los filetes que os coméis.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Cuidado con los filetes que os coméis.... Y con los donuts...... Responder
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Igual soy un bicho raro, pero teniendo novia no me la toco ni para mear casi (bueno, para mear si). Esque si me hiciera una sola pajilla despues no responderia con la cantidad normal, 2 o 3 seguidos y descanso, 2 o 3 y descanso o dormir, y al dia siguiente el de los buenos dias nadie me lo quita. Parece farol, pero esque solo la veo en fin de semana y tenemos que hechar los que perdimos entre semana Cuando vivia con la mama de mi niño si lo hice alguna vez, pero esque ella no me exigia casi y luego necesitaba descargar. Por cierto, al hilo de la conversacion, habeis tenido alguno un orgasmo mientras dormiais?? Yo cuando estuve soltero me paso un par de veces Tu novia es de un país muy caliente... Sólo jod**&% que le tuvieras que dar a la manivela... Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 el s..o seguro esta en tu mano Responder
NandoTT Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 jod**, el del carnicero es la leche!!! ojito que lo metia antes en el micro ondas Cuidado con los filetes que os coméis.... :cry1: :cry1: Cuidado con los filetes que os coméis.... :cry1: Y con los donuts...... :cry1: :clap1: Y los pepitos rellenos....... Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 .......... Pues no estoy de acuerdo Es mucho mejor echar un polvo. Tiene mucha menos "mano de obra" y conoces gente... :aw: A "ella" nunca le duele la cabeza, "ella" nunca te dirá que no, a "ella" no tienes que decirle como te gusta.... Y no solo eso. Tambien seria el candidato politico ideal. Es el único que entra de lleno, y sale de vacio Vota a "cipo" "Cipo" for president. Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Guantera supongo que cuando dices cipo en realidad quieres decir cipote más que nada por poner las cosas en su sitio.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.