a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 No os metais con el chaval, que hace mucho que no la mete en caliente y algo tendrá que hacer, total para utilizar el raton sólo hace falta una mano Responder
KAVRA Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 No os metais con el chaval, que hace mucho que no la mete en caliente y algo tendrá que hacer, total para utilizar el raton sólo hace falta una mano Yo si la meto en caliente, tengo mujer he hijo,.... sólo que de vez en cuando suele caer una manuela :clap1: :clap1: Responder
a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 No os metais con el chaval, que hace mucho que no la mete en caliente y algo tendrá que hacer, total para utilizar el raton sólo hace falta una mano Yo si la meto en caliente, tengo mujer he hijo,.... sólo que de vez en cuando suele caer una manuela :clap1: :clap1: Yo tambien tengo mujer e hijo, por eso lo digo... :cry1: Responder
topo9129 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 No hay nada mejor que un polvo de soltero...........y paja de casado, y yo estoy casado Responder
SenecaTT Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Esto dice decadencia a gritos... Responder
Tuco Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Sin animo de ofender ¡¡¡¡¡Que morbosidad mas ramplona teneis algunos!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 !!!....KAVRA....¡¡¡¡. por Dios. ( poner musica de satisfaction de los rolling ) pajillero,pajillero,llevo tres,llevo tres,llevo tres,llevo treeees,pajillero,pallijero. Responder
sybaris Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Os responderé con una pregunta: ¿Mirais el papel antes de tirarlo cuando vais al WC? Respondido queda y creo que por todos los humanos del planeta y algunos simios. Responder
allroad the best! Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Bueno bueno bueno!!! esto esta desfasando por momentos. Y vosotros estais casados y teneis madurez?? madre mia quien lo diria No es por ofender pero este foro se sale de sus casillas por momentos. Esto parece Salsa Rosa!!!aqui cada uno contando sus intimidades xd!! a que jugamos??? Responder
valdivielso Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Que levante la mano el que no se haya tirado un pedo en la cama y se haya metido dentro a olerlo...!! Ahi queda eso!! Responder
Tuco Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Que levante la mano el que no piense que vamos a educar a nuestros hijos mucho peor de lo que nuestros padres nos educaron a nosotros. Responder
Caním000 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ASí empezaron en Forocoches y acabaron poniendo ese hilo de como se limpia uno el culo Responder
CaroLayn Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 ASí empezaron en Forocoches y acabaron poniendo ese hilo de como se limpia uno el culo Y había uno que quería darle por culo ala novia y pedía consejo de cómo pedírselo ala chica. Genial(o era en BMWfaq??) Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 ASí empezaron en Forocoches y acabaron poniendo ese hilo de como se limpia uno el culo Y había uno que quería darle por culo ala novia y pedía consejo de cómo pedírselo ala chica. Genial(o era en BMWfaq??) pues fácil....te puedo dar por culo un poco ?? Responder
CaroLayn Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 ASí empezaron en Forocoches y acabaron poniendo ese hilo de como se limpia uno el culo Y había uno que quería darle por culo ala novia y pedía consejo de cómo pedírselo ala chica. Genial(o era en BMWfaq??) pues fácil....te puedo dar por culo un poco ?? No has visto ese post??yo me meaba de la risa,jajaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.