badteriox Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 ASí empezaron en Forocoches y acabaron poniendo ese hilo de como se limpia uno el culo Y había uno que quería darle por culo ala novia y pedía consejo de cómo pedírselo ala chica. Genial(o era en BMWfaq??) pues fácil....te puedo dar por culo un poco ?? No has visto ese post??yo me meaba de la risa,jajaa Y eso como va? que degeneracion Responder
CaroLayn Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 ASí empezaron en Forocoches y acabaron poniendo ese hilo de como se limpia uno el culo Y había uno que quería darle por culo ala novia y pedía consejo de cómo pedírselo ala chica. Genial(o era en BMWfaq??) :clap1: :clap1: pues fácil....te puedo dar por culo un poco ?? :clap1: No has visto ese post??yo me meaba de la risa,jajaa Y eso como va? que degeneracion Cómo va qué??el post imagino No sé, lo pusieron en el off-topic de forocoches o bmw,no me acuerdo, pero era descojonante, tenia 8 o más páginas Responder
El_Uve Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pero, por favor, tan poquita confianza tenía con la novia que no era capaz de pedírselo a la cara?? jod**, que triste. Por cierto, el hilo,....mm...mm....panda de degenerados.... Responder
SARITA Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Si os pajeais, os saldrán granos y os quedaréis ciegos... Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 una brasileña me dice una noche loca: el hombre hace un 5 contra 1 y la mujer un 2 contra 1..... Responder
Xan Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 a ver si aparece por aqui Torrente y nos da su opinión Está visto que el offtopic vale pa todo. Espero que no nos lo cierren Responder
Xan Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Si os pajeais, os saldrán granos y os quedaréis ciegos... y ciegas también, que eso es aplicable a todos SARITA Responder
Xan Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 una brasileña me dice una noche loca: el hombre hace un 5 contra 1 y la mujer un 2 contra 1..... :clap1: :clap1: a ver si te traes de una vez a una de esas a una kedada. Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 una brasileña me dice una noche loca: el hombre hace un 5 contra 1 y la mujer un 2 contra 1..... a ver si te traes de una vez a una de esas a una kedada. paso.....con las cosas de montar no se juega ni se prestan.... B) Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 una brasileña me dice una noche loca: el hombre hace un 5 contra 1 y la mujer un 2 contra 1..... No lo cojo Galliani tiene algo que ver con la quiniela ASI.... B) Un saludo. Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 una brasileña me dice una noche loca: el hombre hace un 5 contra 1 y la mujer un 2 contra 1..... No lo cojo Galliani tiene algo que ver con la quiniela ASI.... Un saludo. Simplemente es contar dedos de la mano... B) Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 una brasileña me dice una noche loca: el hombre hace un 5 contra 1 y la mujer un 2 contra 1..... No lo cojo Galliani tiene algo que ver con la quiniela ASI.... Un saludo. Simplemente es contar dedos de la mano... B) Ahora si..... Un saludo. Responder
Jade Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 No habia visto este hilo. Q mal andamos todos!!! Responder
Galliani Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 pajille&%$ aparecer, no os escondáis en la penumbra.. :cry1: Responder
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Si os pajeais, os saldrán granos y os quedaréis ciegos... Si eso fuera verdad yo ya hace muchos años q tendría mi Kiosquillo de la ONCE :cry1: Editado 27 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.