Hamster Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Guantera, por eso tienes siempre el coche tan limpito??? :clap1: :clap1: :clap1: OFF TOPIC: gracias por el post de limpieza, que gran descubrimiento los AutoGlym Responder
kacharrine Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 jod**!! este post ya no puede degenerar más, ahora con consejos de limpieza post-eyaculadores.....miedo me da cómo acaba esto, alguno hasta sale del armario Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 ¿ que es masturbarse ? :ranting2: :ranting2: Responder
a4avant Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 ¿ que es masturbarse ? :ranting2: :ranting2: Creo que te has equivocado de hilo, este es de pajas y demas... Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Sólo diré una cosa... El que haya estado libre de pecado que tire el primer kleenex :ranting2: no por dios! q desperdicio! Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 El que haya estado libre de pecado, a la hoguera, por tio rraro rraro rraro. Responder
Neeeeeen Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 jod**rr q post!!! pero aqui no se viene cagao y meao? Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 jod**rr q post!!! pero aqui no se viene cagao y meao? Depende, si prieta la necesidad, y no hay nadie mirando Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Con el tema de la frecuencia q creéis q es sano y donde esta el limite a partir del cual se considera excesivo y de “salidos” edito para puntualizar que si no es con tu mano (pies en algunos casos) no cuentan. Editado 27 de Septiembre del 2006 por allblack Responder
El_Uve Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 jod**rr q post!!! pero aqui no se viene cagao y meao? Y quien habla aquí de cagar y mear? Aquí la gente está hablando de pajearse...so guarro (mira que decir "cagao" y "meao"...será posible...) Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Con el tema de la frecuencia q creéis q es sano y donde esta el limite a partir del cual se considera excesivo y de “salidos” edito para puntualizar que si no es con tu mano (pies en algunos casos) no cuentan. Yo creo, aunque esto varia en cada ser, que unas dos, máximo tres al dia es lo limite. A partir de tres, salen ojeras, y menuda vergüenza a nuestra edad ir con ojeras de adolescente por la calle. Si, creo que al menos en mi, el limite está en tres al dia, no más. Más, es vicio. Lo ideal en cuanto a la distribución es una por la mañana, antes de levantarse (tú mismo o con ayuda), otra antes de comer o tras comer, antes de la siesta (relaja un monton) y otra, justo antes de dormir, por lo de lo relajado que te deja. Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 en un dia aburrido io creo q 4 o 5 tampoco es cosa del otro mundo, en uno con trabajo esa de la siesta la veo complicada. Responder
Sugarless Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 POs yo llevo 3 dias sin darle al fuelle, estoy desganado Responder
El_Uve Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Ahora que estais hablando de cantidades al día, me estoy riendo de lo lindo, porque me acuerdo del trabajo que hicieron unos colegas mios en 4º de F.P. para la asignatura de estadística. Había que hacer un trabajo para final de curso, y elegías el tema que quisieras. Pues, ni cortos ni perezosos, su "equipo"(eran 3, creo) eligió, como tema: "cuantas veces te masturbas a la semana?". Y, por supuesto, se marcaron una encuesta por todo el instituto. Lo mejor eran las caras de las tías..... Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 POs yo llevo 3 dias sin darle al fuelle, estoy desganado es triste escuchar algo asi.. mas de 2 dias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.