Sugarless Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 POs yo llevo 3 dias sin darle al fuelle, estoy desganado es triste escuchar algo asi.. mas de 2 dias! Mi vida esta dejando de tener sentido Eso si, cuando llegue el dia voy a tener bodymilk para todas Responder
saitek Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 ¿? Responder
chirrito Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Pues, ni cortos ni perezosos, su "equipo"(eran 3, creo) eligió, como tema: "cuantas veces te masturbas a la semana?". Y, por supuesto, se marcaron una encuesta por todo el instituto. Lo mejor eran las caras de las tías..... Ahí le has "Dao". Y seguro que todas respondían que no se masturbaban Y, claro, vamos nosotros y nos lo creemos Y luego voy yo, y cago pastelitos de nata!! No te jode....... SALUDOS Editado 27 de Septiembre del 2006 por chirrito Responder
Atodojas Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 3 veces al dia?? joer, de donde sacais vosotros el tiempo??? por cierto, si leen esto vuestras mujeres o novias??? Y si un dia os pillan? Bufff, menos mal que estoy soltero Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 POs yo llevo 3 dias sin darle al fuelle, estoy desganado es triste escuchar algo asi.. mas de 2 dias! Mi vida esta dejando de tener sentido Eso si, cuando llegue el dia voy a tener bodymilk para todas Lleva cuidao, que segun las últimas teorias, el agujero de ozono fué causado por un disparo boca arriba de uno que no solia desaguar con regularidad. Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 termino terminator 3.. y sake una conclusion, hay cosas para las q una makina no tiene tacto. Responder
El_Uve Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 termino terminator 3.. y sake una conclusion, hay cosas para las q una makina no tiene tacto. Solo eso? Yo salí del cine diciendo "vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de película"..... ....ah, espera, que eso no es el tema del hilo... Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 3 veces al dia?? joer, de donde sacais vosotros el tiempo??? por cierto, si leen esto vuestras mujeres o novias??? Y si un dia os pillan? Bufff, menos mal que estoy soltero Je je, yo le digo que solo hablamos de coches y cosas asi. Y tres al dia, es algo sencillo, solo hay que planificarse un poco. El despertador, 5 minutos antes de la hora de levantarse, la pajilla del mediodia, o bien en el sofá mientras esperas la comida, o bien si te acuestas a la siesta , durante ella, y la de la noche, en vez de ver tanto salsa rosa, pues eso, a menear pellejitos. Madre mia, pa lo que hemos quedao Con el bacalao que he bailao yo de joven en la disco. Era entrar a la discoteca del pueblo, y paraban hasta la música. Las mozas se abalanzaban sobre mi al grito de :"tomame a mi, tomame a mi", y claro, yo seleccionaba a la afortunada de turno, y le alegraba la noche (bueno, esto no se si me ha ocurrido de verdad, o es fruto de alguna pajilla de esas ) Responder
chirrito Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Era entrar a la discoteca del pueblo, y paraban hasta la música. Las mozas se abalanzaban sobre mi al grito de :"tomame a mi, tomame a mi", y claro, yo seleccionaba a la afortunada de turno, y le alegraba la noche Guantera, te tenía como ídolo por tus saberes y experiencias pero....... te acabo de ascender a Dios Responder
CaroLayn Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 qué hilo más bueno Responder
KAVRA Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Que métodos de limpieza son los más adecuados Guantera? el truco de la sábana o el calzoncillo ya no es seguro :clap1: Editado 27 de Septiembre del 2006 por KAVRA Responder
Galliani Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Que métodos de limpieza son los más adecuados Guantera? el truco de la sábana o el calzoncillo ya no es seguro :clap1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Que métodos de limpieza son los más adecuados Guantera? el truco de la sábana o el calzoncillo ya no es seguro Directamente puedes no limpiarlo, por que estas desganado, o no lo has quitado bien con el pael higienico, siempre te quedara kla tan socorrida esxusa de: " se me ha caido algo de Yogur mientras comia" a lo que tu vieja respondera, ya te dicho que comas el yogur en la cocina, que siempre se te cae algo y luego estan el sofa y la alfombra manchados :clap1: :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Que métodos de limpieza son los más adecuados Guantera? el truco de la sábana o el calzoncillo ya no es seguro Eso depende de con qué frecuencia cambiemos los calzoncillos y las sábanas, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 el calzoncillo tiene que estar como el capote de un torero.se tiene que dejar caer al suelo y que se quede de pie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.