-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Mi amigo el carnicero se sisaba un filetillo y cuando llegaba a casa lo usaba como guante para practicar el onanismo; ¡igual que el c*** de una tía decía el jodío!... Eso sí, previo paso por el microondas para que tomara la temperatura correcta. que asco tio en la mili habia un tio que decia que un melon maduro era igual que el potorro de una tia Responder
CaroLayn Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Mi amigo el carnicero se sisaba un filetillo y cuando llegaba a casa lo usaba como guante para practicar el onanismo; ¡igual que el c*** de una tía decía el jodío!... Eso sí, previo paso por el microondas para que tomara la temperatura correcta. que asco macho Responder
tiraleguas Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) que asco tio que asco macho ¡A ver si nos vamos a poner tiquismiquis a estas alturas del hilo...! Bueno, entonces no os cuento lo que hacía con un vaso de carne picada . Editado 28 de Septiembre del 2006 por tiraleguas Responder
CaroLayn Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) que asco tio que asco macho ¡A ver si nos vamos a poner tiquismiquis a estas alturas del hilo...! Bueno, entonces no os cuento lo que hacía con un vaso de carne picada . no hombre, cuenta, lo que pasa es que cada día miro a los tios con peores ojos,jajajjaa y esito para decir, que no te preocupes, que las cosas que yo he estudiado eran en su mayría tíos y estoy curadísima de espanto Editado 28 de Septiembre del 2006 por CaroLayn Responder
Sugarless Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Bueno, yo hoy he hecho la de despues de comer, me dolian los huevos ya. Pongo fin al paro sindical de 3 dias. Que sea lo q dios quiera este finde Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Lo del carnicero ya es la rep*lla Como el puntito que se da uno.... :drool: Responder
kimi2904 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 que asco tio que asco macho ¡A ver si nos vamos a poner tiquismiquis a estas alturas del hilo...! Bueno, entonces no os cuento lo que hacía con un vaso de carne picada <_< . no hombre, cuenta, lo que pasa es que cada día miro a los tios con peores ojos,jajajjaa y esito para decir, que no te preocupes, que las cosas que yo he estudiado eran en su mayría tíos y estoy curadísima de espanto Joe. Tu eres un poco "flamenca". Ya sabes... Te va la marcha mas que a piturda. Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Este hilo me aporto muchas cosas. 1º Valla risas me heche, gracias por animarme un poco <_< 2º Valla degenere hay en el foro ultimamente, y no lo digo solo por este hilo, jeje si no por el que abri yo tambien en su dia, xD 3º No conocia yo al guantera pajillero, xDDDDDDDDD Me voi pa cama que ya va tocando que ya van muchos dias de abstinecia .... ¿Si hago 5 o 6 recupero las perdidas? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Hombre, pajillero.... eso suena vulgar. Digamos.... artista de las manualidades B) Responder
Cobrabf Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Si lo haces mucho encanijas y te quedas calvo eso debe significar que yo lo hago poco. MANOS A LA OBRAAAAAAAA xD si me veis que mido 40 o 50cm menos en la proxima quedada es que me meti en la lavadora, xD Responder
CaroLayn Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 que asco tio que asco macho ¡A ver si nos vamos a poner tiquismiquis a estas alturas del hilo...! Bueno, entonces no os cuento lo que hacía con un vaso de carne picada . no hombre, cuenta, lo que pasa es que cada día miro a los tios con peores ojos,jajajjaa y esito para decir, que no te preocupes, que las cosas que yo he estudiado eran en su mayría tíos y estoy curadísima de espanto Joe. Tu eres un poco "flamenca". Ya sabes... Te va la marcha mas que a piturda. qué sabrás tú.... Responder
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) que asco tio que asco macho ¡A ver si nos vamos a poner tiquismiquis a estas alturas del hilo...! Bueno, entonces no os cuento lo que hacía con un vaso de carne picada . no hombre, cuenta, lo que pasa es que cada día miro a los tios con peores ojos,jajajjaa y esito para decir, que no te preocupes, que las cosas que yo he estudiado eran en su mayría tíos y estoy curadísima de espanto Joe. Tu eres un poco "flamenca". Ya sabes... Te va la marcha mas que a piturda. Cosas de la desesperación.... que me parto... Editado 29 de Septiembre del 2006 por Galliani Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Piturda???? Quien es nunca lo había oido Responder
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Piturda???? Quien es nunca lo había oido yo tampoco... Responder
trotacaminos Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 .......... Pues no estoy de acuerdo Es mucho mejor echar un polvo. Tiene mucha menos "mano de obra" y conoces gente... Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 .......... Pues no estoy de acuerdo Es mucho mejor echar un polvo. Tiene mucha menos "mano de obra" y conoces gente... :aw: A "ella" nunca le duele la cabeza, "ella" nunca te dirá que no, a "ella" no tienes que decirle como te gusta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.