elgino Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno aqui os dejo mi cucaracha¡¡¡ , va estupendamente, ... el cuadro de mandos parace q empieza hacer de las suyas..(le doy un par de meses.... ) pero para eso esta la garantia...... :clap1:, contento estoy oyessss¡¡¡¡ :clap1: Aqui otras con amigo suyo........ Saludosssss¡¡¡¡¡ Editado 24 de Septiembre del 2006 por elgino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Muy bonito, se parece al mío Sólo que el mío es 180 (ohhhhhhhhh) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Una cucaracha muy mona!!! Feliz regreso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Oeoeoeeeeeeee!!! Muy chulo!! Bienvenido al TT- world!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Elgino una comparativa TT - Serie 3 seria interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Elgino una comparativa TT - Serie 3 seria interesante <_< Sería interesante si fueran comparables. No tienen NADA que ver. Bueno, sí, ambos tienen 4 ruedas, volante y unos asientos y esas cosas básicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Muy bonito, esta impecable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Elgino una comparativa TT - Serie 3 seria interesante Sería interesante si fueran comparables. No tienen NADA que ver. Bueno, sí, ambos tienen 4 ruedas, volante y unos asientos y esas cosas básicas. A ti no te he preguntado machote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Muy wapo otro negriTTo para el foro ahora te falta las mods para dejarlo a tono jeje Por cierto queda muy wapo el beme con las 4 salidas Un saludin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Muy bonito elgino Pero yo me sigo quedando con el bmw jejeje. Y aun encima con los suplementos que le estas poniendo Muy bonito los dos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 mooooooola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Elgino una comparativa TT - Serie 3 seria interesante Je,je,je.. Las dos cuentan con una potencia muy similar (325i 218 CV, q segun banco y demas dan unos 222 CV + Eisenmann yo creo q esta sobre los 228 CV) y el TT (225 CV), la gran diferencia pues BMW Atmosferico (6 cilindros) y el TT turbo (4 cilindros) , esta claro q el turbo gana en recuperaciones, aceleracion..... etc, eso si con el BMW no me hace falta cambiar tanto de marcha como con el TT, puedes ir muy bien a altas vueltas 6.800 rpm cuando el TT muere a las 5.500 rpm y sube mas rapido, finura me quedo con el BMW, en autopista a velocodad moderada 140-160 tambien gana este por sonoridad y confort, consumos el BMW gasta como dos litros menos q el TT, fremos ambos bastante bien aunque BMW tiene mejor frenada, la direccion ahi gana BMW por mayoria al llevar la direccion activa, muy muy precisa, en parado giras ruedas en vuelta y media, en diseño esta claro....TT y eso q el BMW me parece una berlina muy deportiva, en definitiva me encantan los dos¡¡¡¡ TTe gusTTa conducir??? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Vamos q salvo en el diseño gana el BMW en todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Precioso. Muchas Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muy boniTTo. Pero ya te dará caña el GhosTT por copiarle el coche :clap1: Te lo digo por experiencia <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.