-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Pues despues de probarlo en tres ordenadores diferentes, me he dado cuenta de que el problema no lo tengo yo.... me conecto desde el trabajo (que no se entere el jefe.... ) y ultimamente funciona muy lento, tarda en cargar, he comprobado todo lo que hay que comprobar y esta todo bien. En casa desde el sobremesa le cuesta mucho navegar por el foro, he probado con otras páginas y va muy fluido, y el porttil con wi-fi, es que ni se mueve, se queda el relojito dando vueltas y no es capaz de mover ni una página (del foro) Pues eso, que supongo que será un problema puntual, pero para que lo sepais, que algo no funciona bien, ahh y es sólo con el foro, porque cualquier otra página funciona perfectamente. Un saludo. Responder
Galliani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 a mi no..... Responder
KAVRA Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 a mi no..... A mi me va estupendo.... Responder
lobo_572 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 A mi tampoco, tanto con el sobremesa como con el portatil wi-fi, perfecto. Responder
pinfloy_laurin Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 a mi me va muy rapido... a ver si los 3 van a ser ordenadores de pedales........... Responder
Lancerevo Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 A mi me va bien Responder
El_Uve Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 A mi hasta en el movil me va bien. Responder
a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Si, va bastante bien Responder
SenecaTT Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Ami me va muy bien y rapidisimo. Responder
aran Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Pues a un servidor no. Va lento y se cuelga. La prueba. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Pues a un servidor no. Va lento y se cuelga. La prueba. Joer Aran, menos mal, estaba empezando a deprimirme.... Por cierto los tres ordenadores antes nombrados son nuevecitos... <_< Un saludo. Responder
franru_returns Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 A mi tambien me va lento,sobre todo cargar el nick ....tarda meses!! Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 va muy lento por aqui tambien. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 A mi tambien me va lento,sobre todo cargar el nick ....tarda meses!! Y lo que tardará........ Responder
franru_returns Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 A mi tambien me va lento,sobre todo cargar el nick ....tarda meses!! Y lo que tardará........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.