Invitado Metro-M Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 menduda faena lo de ese chaval jeje.. esq hay cada uno... Muy guapo el TT gris NENE00TT... Qué es el modelo quattro verdad...??¿¿ .. O eso parece en el frontal, que estas la plaquita esa jeje... ... Me gustan más esas llantas que las otras que hay de 5 brazos.. Muy guapo si señor.. De que año es??¿¿ Venga gracias sds Responder
BOSS_TT Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 Yo de tapocintos estoy hasta los c*** de comprar ! Lo que hice fue comprar 5 cajas por 4.95 € cada una ! y las tengo dentro del coche y cada vez que van robando les voy poniendo ! osea que media españa tiene tapones de plata gracias a mi bolsillo ! jajajajajaja Pero lo mas gracioso es que me he fijado que los roban de dos en dos ! son siempre niños que se los ponen a las motos ! He pensado un dia de estos aparcar el TT en un sitio visible esconderme y esperar al niño hijo put* que vaya a por los tapones y cuando este desenroscando engancharle por detras ! y pam ! ostion ! jajajajajaja Te puedes pasar una tarde muy divertida ah ! y tan solo por 4.95 € la de risas que te puedes pegar ! jajajajajaja Venga un Saludo ! BOSS Responder
eLDoCToR Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 dond los puedo conseguir? Responder
EOGC Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 Voto por la opción de Bosstt de esperar y ZAS!!! (si es posible un par mejor) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.