ghostrider Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hola de nuevo, hace un par de dias puse una discusion en otro foro sobre la repro del a4 1.8t 163cv, pero lamentablemente la gente no me respondio, "solo 2 ó 3", y en este foro me gustria saber de alguin que la haya hecho para saber los resultados , si son favorables, prestaciones, potencia real, consumo, velocidad punta, par motor, y sobre todo si alguien me recomienda un sitio bueno para hacerlo por cadiz o malaga. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo. Responder
ghostrider Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 A ver, Aver, no se lo que pasa aqui pero la gente podria responder por cortesia. Espero que alguien lea esto y se anime a aconsejarme. Saludos. Responder
ralf Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Yo solo te puedo decir que la llevo desde hace un año y estoy muy contento con ella, desde mi esperiencia te la recomiendo. De todas maneras en el foro de preparacion tienes muchaaa mas informacion. En cuanto a donde hacerla por tu zona no tengo ni idea pero te pongo los enlaces de dos preparadores de los que se habla bien en el foro( la mia es de uno de ellos ) y que suelen tener distribuidores por toda España.Consultales. Upsolute TLR Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Yo solo te puedo decir que la llevo desde hace un año y estoy muy contento con ella, desde mi esperiencia te la recomiendo.De todas maneras en el foro de preparacion tienes muchaaa mas informacion. En cuanto a donde hacerla por tu zona no tengo ni idea pero te pongo los enlaces de dos preparadores de los que se habla bien en el foro( la mia es de uno de ellos ) y que suelen tener distribuidores por toda España.Consultales. Upsolute TLR Un saludo. Somos varios los que la hemos hecho, mira en el foro de Preparacion Audi y utiliza el buscador. hay mucha información. Salut Responder
ghostrider Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Gracias por vuestras respuestas, y gracias por lo de los enlaces. A ver si pudierais enseñarme graficas de las repro por favor. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!!!!!!! Responder
ghostrider Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Bueno.......espero que sigais respondiendome para terminar de aclarar dudas. Gracias a tod@s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.