-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Si os acordais de este tema,os dire que ahora mismo me ha llamado el seguro para decirme que me ingresan en mi cuenta el importe de las dos llantas,ya que mi reclamacion efectuada con atestado de la Policia Foral,con bonitas fotos incluidas ha dado sus frutos. !!!...Que contento toy...¡¡¡ :ranting2: :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 enhorabuena. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ESO PORQUE ERES TÚ ya me se de dos que tuvieron que pagarse sus llantas. PD: con esas pelas ya haces para parte de la reparacion de la mujer Responder
a4patas Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Si os acordais de este tema,os dire que ahora mismo me ha llamado el seguro para decirme que me ingresan en mi cuenta el importe de las dos llantas,ya que mi reclamacion efectuada con atestado de la Policia Foral,con bonitas fotos incluidas ha dado sus frutos. !!!...Que contento toy...¡¡¡ B) Con esas pelas ya tienes para venir a la kedada guipuzcoana,ehh.. Responder
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Si os acordais de este tema,os dire que ahora mismo me ha llamado el seguro para decirme que me ingresan en mi cuenta el importe de las dos llantas,ya que mi reclamacion efectuada con atestado de la Policia Foral,con bonitas fotos incluidas ha dado sus frutos. !!!...Que contento toy...¡¡¡ :clap1: :clap1: Y que triste y desconsolado estabas , porque no podías venir a la quedada, ¿recuerdas? Me alegro mucho que la cosa acabara pronto y satisfactoriamente para ti. Un abrazo. Responder
maauuu Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Veo entonces que al final :clap1: funciono la "trampa" que te aporte Pues ahora a disfrutar de una mariscada a la salud de quien pago las llantas :cry1: Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Veo entonces que al final funciono la "trampa" B) que te aporte :clap1: Pues ahora a disfrutar de una mariscada a la salud de quien pago las llantas <_< Un saludo. perdona compañero,pero son para comprar dos llantas nuevas. Responder
manuavant Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 !!se ha hecho justicia!! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades, que satisfaccion da cuando se la metes doblada a la administracion, digo.... cuando se hace justicia. :clap1: Responder
LcTrC Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Jejeje, estos trucos hay que compartirlos, eh ? . Un saludo! Responder
fitille Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades... me acuerdo perfectamente, si te acuertas yo me cargué una llanta un dia despues, hice papeles. etc... y no me han pagado una m****... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades... :drool: me acuerdo perfectamente, si te acuertas yo me cargué una llanta un dia despues, hice papeles. etc... y no me han pagado una m****... Eso es porque tu no les dijiste que conocias a Josema que si no se las metes doblada tambien, quiero decir que con tigo tambien se hubiera hecho justicia :clap1: Responder
fitille Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades... :clap1: me acuerdo perfectamente, si te acuertas yo me cargué una llanta un dia despues, hice papeles. etc... y no me han pagado una m****... Eso es porque tu no les dijiste que conocias a Josema que si no se las metes doblada tambien, quiero decir que con tigo tambien se hubiera hecho justicia :clap1: No se, no se, pero el tema de doblar, no lo domino bien... :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades... me acuerdo perfectamente, si te acuertas yo me cargué una llanta un dia despues, hice papeles. etc... y no me han pagado una m****... :clap1: Eso es porque tu no les dijiste que conocias a Josema que si no se las metes doblada tambien, quiero decir que con tigo tambien se hubiera hecho justicia :drool: :clap1: No se, no se, pero el tema de doblar, no lo domino bien... Habla con Josema que el te enseña. Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 JOSEMA , hizo su reclamación en tiempo y forma, por eso le pagaron a su debido tiempo. De los demás no lo sé, quizás no sea en la misma comunidad, o que la reclamación se hizo en forma distinta o tal vez las autoridades pasaron totalmente del siniestro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.