SenecaTT Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 chapeau...!!! servirá para algo..?? Me temo que no Galliani pero ami tambien me parece brillante y estoy totalmente de acuerdo. Responder
Roty Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Un gran escrito si señor, esperemos que sirva para algo. Responder
morros Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Muy bien, deacuerdo en todo. Perfecta. Responder
demon Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 ojala se hiciera algo al respecto!! me quema tener que ir a 100 por la M-45 . a 50 por la avda de los poblados etc... ... sin comentar de los 5 meses sin arreglar unos quitamiedos que separan un sentido con otro en una curva cerradisima y que siempre hay un piñazo en ella. concretamente en la glorieta de ciudad de la imagen. me revolvia el estomago ver eso sin arreglar y tanto mensajito en la radio y en la tele. si quieren seguridad pq no hacen los cocheas mas seguros? tanto hablar y tanto gastar nuestro dinero en cosas estupidas e innecesarias. lo que tienen que hacer es incluir de serie en todos los coches el xenon , faros autoadaptables , ESP + todas sus variantes , airbag atras , alante y laterales , " MANOS LIBRES " vol multifun. y todos aquellos extras por los que tenemos que pagar y podrian financiarlos el estado . es eso tenian que ir a parar nuestro dinero , las multas y demas impuestos. pandilla de inutiles !! solo quieren engordar sus bolsillos un saludo a ver si nos incluyen todos los extras de seguridad de serie sin tener que pagar por ellos Responder
boston Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Aparte de obligar a los fabricantes de coches ha poner de serie abs,cotrol de tracion ,asistente a la frenada....... tendria q arreglar las carreteras q dan pena y lo raro es q no nos matemos mas en algunas de ellas como la de N-V la cual tiene mas agua q ni piscina cuando llueve por no citar la de mostoles ha fuemlabrada Responder
Blanquito Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 no sabeis si hay respuesta a la carta? jejejeje muy buena!!!!!!!!! otra cosa no se podria hacer algun tipo de escrito y ponerlo en comun a todos los socios y firmarlo? un saludo!!!! Responder
perezzoso Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 no sabeis si hay respuesta a la carta?jejejeje muy buena!!!!!!!!! otra cosa no se podria hacer algun tipo de escrito y ponerlo en comun a todos los socios y firmarlo? un saludo!!!! yo tuve respuesta...esto es lo que me contestaron: Estimado/a Sr/a.: Se acusa recibo a su correo electrónico y le informamos que hemos dado traslado del mismo a la Dirección General de Tráfico, para que tengan conocimiento del asunto expuesto y a los efectos que procedan. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa al Ministerio del Interior. A ver que me contestan despues... Responder
Blanquito Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 pues si te contestan algo mas jejejej"que sera dificil" ya no lo cuentas no?? ejejeje un saludo amigo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.