EL_ROMA Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 hola!soy nuevo en el foro, asi q perdonar de ante mano si me equivoco. bueno paso a comentaros mi petición, me gustaria saber si alguien me puede facilitar el manual de instrucciones del gps de audi es el original de la casa, es del audi a6, no tengo dicho manual por q el coche me lo e comprado de segunda mano y no viene con manual, asi q si alguien me puede echar una mano pasandomelo o diciendome alguna pagina donde pueda encontrarlo se lo agradeceria. gracias!!un saludo! Responder
IOA Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hola Roma, es el RNS-e.o el RNS-D , o sea mas facil es el de DVD o de CD...?? Responder
car2cv Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Tengo el mismo problema. Compré un A8 pero el manual de instrucciones viene en alemán. Creo que es el de CD (año 2000). Mañana podré confirmarlo Responder
EL_ROMA Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues creo q es el de dvd, es q no tengo ni idea, de seguro, pero vamos q el manual de instrucciones debe ser similar uno del otro no?me refiero lo q es el funcionamiento, tambien tiene television y me gustaria saber todas las funciones, caracteristicas, etc, sabes me gustaria sacarle rendimiento no usar lo mas simple, por eso qeria el manual, a ver si me podeis echar una mano, gracias! Responder
car2cv Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Tengo el mismo problema. Compré un A8 pero el manual de instrucciones viene en alemán. Creo que es el de CD (año 2000). Mañana podré confirmarlo Confirmado, aunque están en alemán, no pone nada de DVD Responder
Ekirne Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Bienvenido a los dos!!!! Aqui teneis el manual del navegador rns-d en castellano, espero que os valla bien. Saludos, http://www.megaupload.com/es/?d=7GAU4F5S Responder
trotacaminos Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Bienvenido a los dos!!!! :clap1: Aqui teneis el manual del navegador rns-d en castellano, espero que os valla bien. Saludos, http://www.megaupload.com/es/?d=7GAU4F5S :clap1: No se como hacer para descargarlo :clap1: Responder
EL_ROMA Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 muchas gracias por el manual me viene de lujo!!ademas viene explicado de forma estupenda! gracias otra vez!un saludo! Responder
car2cv Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Muchas gracias. ya lo he descargado. Responder
car2cv Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 No me deja imprimirlo. Debe estar protegido. Responder
trotacaminos Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Bienvenido a los dos!!!! :clap1: Aqui teneis el manual del navegador rns-d en castellano, espero que os valla bien. Saludos, http://www.megaupload.com/es/?d=7GAU4F5S No se como hacer para descargarlo :clap1: Ya está descargado. Gracias. :clap1: :clap1: Responder
Ekirne Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 A disfrutarlo pues!!!! Saludos. Responder
motoraco Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 tambien hay circulando por la mula el manual del navy rns-e en español,si puedo os pongo el enlace. el titulo es mas o menos asi :navigation plus rns-e manual en español sobre 24mb saludos Responder
puff Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Serviría este manual para el sistema de Audi de navegación por FIS???... creo que aunque no tenga pantalla, los botones que vienen junto al freno de mano vienen a ser los mismos del naviplus... lo pregunto para no perder tiempo en descargarlo y que luego no sea igual el manual... muchas gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.