kazerdo Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 (editado) Hola Pues nada trasteando un poco por ahi he visto este sistema que la verdad me parece una forma muy limpia de integrar los remotos de la puerta del garaje sin tener que estan buscandolo por el cenicero, apunto aon una mano, volante con la otra y tal. El caso es que creo que viene como opcion ya en Audi pero para los que no lo tenemos queria saber si sabeis si se puede montar, si existen otras alternativas en el mercado o cual es el metodo que vosotros usais con el mando. Aqui va una fotillo (muy mala) y el link http://www.homelink.com Editado 15 de Diciembre del 2003 por kazerdo Responder
kazerdo Publicado 5 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 cri-cri cri-cri ¿nadie se anima? Responder
charmelo Publicado 6 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2004 Hola, yo lo pedi para el VW Tuareg (que supongo q será el mismo para todo el grupo VAG) y tuve q anularlo del pedido porque los fabricantes de la puerta de mi garage (Cubels) me dijeron que no era compatible Saludos!! Responder
TourisT Publicado 7 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2004 Yo hace ya dos años que lo llevo integrado en el TT, simplemente el mando va debajo del portaobjetos junto al botón de bloqueo de puertas, y tengo un minipulsador junto al freno de mano, y va de fábula. Cuando pueda pongo fotos, aunque la conexión en el mando es de lo más chapucera ( el botón está pulsado siempre, y lo que se conecta/desconecta es la propia batería) pero como no se ve... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.