Serjio Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Buenos dias Jo tengo un a4 b7 con faros halogenos y limpiafaros de origen i un kit de xenon in me pasan itv Jo lo que haria es poner unos faros angel eyes pero sin enchufar los aros y un kit de xenon con lavafaros y da el pego. En cuanto a itv en la ficha tecnica no aparece nada del xenon asi que no pueden saber si es de origen o no. Te pasa ITV? Los lavafaros te funcionan? Aparte necesitas que el faro tenga lupa y regulación de altura automática. Responder
kuri Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 A mi me pasa itv los lavafaros funcionan porque venian de origen y la lupa no es necesaria porque hay coches como honda civic que no llevan lupa y viene asi de origen. En cuanto a la regulacion automatica no te lo pueden comprar en itv porque funciona en desniveles Responder
Jaume1.8T Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 La regulación de faros te la comprueban cuando enciendes las luces que se mueven arriba y abajo para regulares o sea que si lo ven en la itv ? Responder
kuri Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 A mi no me lo an mirado Responder
manu-e Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Tambien se mira en el foso los reguladores de altura que van situados o bien en el 1 eje o 2º , o en ambos, mas que como dice el compañero jaumeFr Responder
kuri Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 No se en celra girona en cuanto vio que salia agua del lavafaros no miraron nada mas tuve suerte Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 No se en celra girona en cuanto vio que salia agua del lavafaros no miraron nada mas tuve suerte Pues seria como tu dices, suerte. Responder
Depakinem Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Hola,yo estoy igual que tu,llevo alredeor de un mes dandole vueltas y estudiando el tema de colocar unos proyectores a los faros halógenos,para meterle,no xenon sino bi-xenon,xq conseguir unos faros xenon oem se van un poco de presupuesto y el tema de retrofit de faros es algo interesante,y de precio algo mas contenido.Ya despues seria poner un kit de lavafaros universal y los autoniveladores universales tambien. www.retrofitlab.com www.theretrofitsource.com a ver si entre unos cuantos vamos resolviendo dudas,xq lo unico que me tiene frenado es el tema de que proyector elegir,no termino de aclararme. Responder
Depakinem Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Buscando he encontrado esto,el retrofit de un faro de b7, http://www.hidplanet.com/forums/album.php?albumid=64&attachmentid=12651. Salvaje,el mes que viene le meto mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.