cascadeur Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Pues lo que pone en el titulo ya puedo circular legalmente. Os cantare que tengo 19 años y me encuentro hecho un chaval con el lifting (me faltan algunos pequeños detalles pendientes de localizar) que me han hecho, ahora lo que espero es poder disfrutar con mi nuevo compañero que también tiene 19 años llevamos juntos toda la vida pero ahora el será quien me conduzca ya se que tiene poca experiencia, así que tratare de no hacerle ninguna pirula. <_< Ha por cierto me han puesto el KIT de sobrealimentación del club. Espero veros por las carreteras y que no me hagáis muchas pirulas por ser novato mi amigo. Os dejo unas fotos para que conozcáis. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Lo tienes impecables, felicidades por el Alfa 33!!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Pues lo que pone en el titulo ya puedo circular legalmente. Os cantare que tengo 19 años y me encuentro hecho un chaval con el lifting (me faltan algunos pequeños detalles pendientes de localizar) que me han hecho, ahora lo que espero es poder disfrutar con mi nuevo compañero que también tiene 19 años llevamos juntos toda la vida pero ahora el será quien me conduzca ya se que tiene poca experiencia, así que tratare de no hacerle ninguna pirula. Ha por cierto me han puesto el KIT de sobrealimentación del club. Espero veros por las carreteras y que no me hagáis muchas pirulas por ser novato mi amigo. Os dejo unas fotos para que conozcáis. Un saludo Muy selecto, y como suena ese coche EL otro dia iba detras de uno y como pedorreaba, hasta petardeaba! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Está hecho un chaval , que lo disfrutes <_< . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Felicidades Otto <_< dile al chaval que lo cuide igual que lo has hecho tu y durara 19 añitos mas o ve preparandole el A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 o ve preparandole el A4 <_< En eso estamos encuanto hacertemos la quiniela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Lograste mirar lo del carburador? Visita www.pieldetoro.net, en la seccion alfa, aunque quiza puedas mirar tambien en www.alfistas.com <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Lograste mirar lo del carburador? Visita www.pieldetoro.net, en la seccion alfa, aunque quiza puedas mirar tambien en www.alfistas.com He encontrado un taller que todavia saben regularlos en condiciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 felicidades, en 6 añitos pasara a la categoria de clasicos,espero que llegue saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 :crying_anim: increible como está el Alfa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Joer otto, lo tienes impecable.... disfrutalo en esta tu segunda juventud..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Feliciades por haber aprovado Lo tienes precioso el bicho. Siempre me ha encantado ese coche, es mi amor platónico. Mi padre no me dejó comprarlo cuando cumplí los 18 y saqué el carnet Un saludo Editado 26 de Septiembre del 2006 por Mendy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.