miguelmier Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 buenas, tengo un a3II, que no tiene aleron, y queria colocarle uno, ¿cual me aconsejais? en el conce me han dicho que el original ya trae luz de freno incorporada, y que tendria que anular la que tengo. ¿es asi o hay algun aleron que se amolde a la original?? si teneis alguna foto os lo agradeceria. gracias Responder
devil08 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 buenas, tengo un a3II, que no tiene aleron, y queria colocarle uno, ¿cual me aconsejais? en el conce me han dicho que el original ya trae luz de freno incorporada, y que tendria que anular la que tengo. ¿es asi o hay algun aleron que se amolde a la original?? si teneis alguna foto os lo agradeceria. gracias jo llevo el aleron vortex i se adapta a la tercera luz de freno sin necesidad de suprimirla,ahora mirare si te puedo poner un fotografia,i sino puedo te la pondre mañana,lo de poner la foto no se como se pone me lo podrias decir si lo sabes <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.