utilizajabon Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Bueno, pues eso, a ver si alguien sabe decirme cómo limpiar el tubo de escape (por fuera, ¿eh? jaja) porque en las fotos que veo por aquí todo el mundo lo tiene reluciente, vamos que se pueden peinar en él... y el mío está más negro que otra cosa... Gracias por adelantado como siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Prueba con KH-7 y si se te ha quedado requemao, dale con pulimento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Yo tenia el mismo problema y le di con KH7 pero nada, la carbonilla no se quitaba. Al final utilice un estropajo nanas, de esos de rizo de acero y salio todo facil. No es lo mas recomendable porque ese tipo de estropajos producen pequeños arañazos que hacen que la m**** se vuelva a acumular en menos tiempo, pero limpiandolo (ya con esponja) cada vez qe lavo el coche vuelve a quedar limpita sin esfuerzo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Yo tenia el mismo problema y le di con KH7 pero nada, la carbonilla no se quitaba.Al final utilice un estropajo nanas, de esos de rizo de acero y salio todo facil. No es lo mas recomendable porque ese tipo de estropajos producen pequeños arañazos que hacen que la m**** se vuelva a acumular en menos tiempo, pero limpiandolo (ya con esponja) cada vez qe lavo el coche vuelve a quedar limpita sin esfuerzo Probaste despues de darle con el Kh7 a darle con agua bien caliente ?? yo sólo lo he limpiado una vez y tampoco estaba muy sucio pero quedó reluciente al darle de esta manera.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Yo tenia el mismo problema y le di con KH7 pero nada, la carbonilla no se quitaba. Al final utilice un estropajo nanas, de esos de rizo de acero y salio todo facil. No es lo mas recomendable porque ese tipo de estropajos producen pequeños arañazos que hacen que la m**** se vuelva a acumular en menos tiempo, pero limpiandolo (ya con esponja) cada vez qe lavo el coche vuelve a quedar limpita sin esfuerzo Probaste despues de darle con el Kh7 a darle con agua bien caliente ?? yo sólo lo he limpiado una vez y tampoco estaba muy sucio pero quedó reluciente al darle de esta manera.. El problema es que ya se habia acumulado mucha carbonilla que no salia de ninguna forma. Me imagino que la mejor solucion hubiera sido pulir, pero tampoco quedo mal. Ahora la m**** de un mes se va solo con agua y jabon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.