anita Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Bueno aqui podemos poner toda clase de dibujos de nuestra infancia,series de television,series de dibujos,etc todo lo que veiamos cuando eramos unos renacuajos Seguramente habrá dibujos,series y demás que ya ni nos acordabamos.. ME APETECE RECORDAR ¿Y A TI? <_< Responder
anita Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Os acordais de este? Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Este en Francia se llamaba Goldorak, y cuando tiraba su puño gritaba "¡fugur...opoing!" Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 aqui era y es mazinger Z, el mejor luchador del planeta! Responder
Tuco Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Os acordais? antes a las 17:00 mas o menos las televisiones (o la television) ponian programas infantiles tipo barrio sesamo, espinete, los mundos de yupi etc... (vamos que se suponia que a esa hora los crios estaban viendo la tele)y ahora ponen los realitys esos en donde salen los gañanes contadote su vida y flipando porque salen en la tele. Como han cambiado los dibujos, sobre todo el humor, ahora el humor en los dibujos es un humor negro, corrosivo. Es mas para adultos, ojo que a mi me gusta. Os imaginais hace 25 años viendo los dibujos de Vaca y pollo o las supernenas, hubieramos flipao. Responder
Audition Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Y los "payasos de la tele" la cometa blanca, el kiosco, la bola de cristal (de esta serie he visto en yotube recientemente unos videos y me parecen geniales... ahora los veo desde otro punto de vista pero me siguen gustando un montón ) Creo que la televisión de entonces era mucho mejor que la de ahora... al menos al haber una sola cadena todos veiamos lo mismo y lo podiamos comentar. Responder
Specialized Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Los Guardianes Del Cielo (Thunderbirds) Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Buah no acabo si me pongo encima con lo q me veía yo la tele... La Abeja Maya La Aldea del Arce Alvin y las ardillas Los Aurones Los Autos Locos Banner y Flapi Barbapapa Barrio Sesamo Belfy y Lilibit Bola de Dragon Caballeros del Zodiaco Calimero Campeones(Oliver y Benji) Candy Candy Chicho terremoto Comando G Dartacan y los 3 Mosqueperros Danger Mouse Daniel el Travieso David el Gnomo Los Diminutos Don Gato Don Quijote de la Mancha Doraemon Dragones y Mazmorras Erase una vez... El Espacio Erase una vez... El Hombre Los Ewooks & Los Droids Las Fábulas del Bosque Verde La Hormiga Ferdy Flash Gordon Los Fraggle Los Fruitis El Gallo Claudio Garfield Heidi Hong Kong Foei La Hormiga Atómica Inspector Gadget Jackie y Nuka El Lagarto Juancho Lucky Luke Maguila Gorila Marco Y amedio Mazinger Z Mofli El Koala Naranjito Nils Holgersson Noeli El Osito Misha Los Osos Amorosos Los Osos Gummi El Oso Yogui y bubu Orzowei El Pájaro loco La Pantera rosa La patrulla Galáctica Pequeño Ponny Los Picapiedra Los Pitufos Rainbow Brite Ranma 1/2 Risitas Pulgoso Rui el pequeño Cid Scooby Doo Sergio y Juana Sherlock Holmes Los Simpson Los Snorkles Sport Bily Superatón Los Teleñecos Tom y Jerry Los Trotamúsicos Transformers Ulyses 31 Vickie el Vikingo Willy Fog y la vuelta al Mundo en 80 días Y seguro q se me quedan mogollón por poner....podríamos ir actualizando la lista Editado 25 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
lexTT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 EL CONDE DUCKULAAAA Responder
manuavant Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Los Guardianes Del Cielo (Thunderbirds) !!!Yo tenía las naves de juguete!!! Responder
SARITA Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 LO MEJOR: FRAGLE ROCK!!!! Responder
Tuco Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 A mi me gustaban mucho los pequeñecos y eso que ya me pillaron algo mayorcete 13-14 años. pequeñecos Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 POPEYE EL MARINO soy y comiendo espinacas voy.... Responder
Xan Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Yo soy muy joven y todas esas cosas no las conozco Responder
Tuco Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Y estos dibujos tambien eran muy buenos. Os acordais de Moriarty? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.