albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Oliver y Benji (la están reponiendo ahora). Webster... Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Barrio Sésamo y sus principales protagonistas... Responder
Hamster Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 No os acordais de una serie que se llamaba "el enano rojo"? A ver si alguien se acuerda de que iba.... TIC, TAC, TIC, TAC, TIC....... Responder
Audition Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Lo del enano rojo no me suena :crying_anim: De barrio sesamo la "primera etapa" de caponata y perejil tengo solo vagos recuerdos... Me quedo con la etapa de Espinete, Don Pimpón, Chema, Ana, Julian, Roberto, Ruth, Antonio, Matilde... ¿Y como se llamaba la que tenía una juguetería que estaba como un cencerro? Jeje, recuerdo cuando Espinete vivia a la izquierda de la panadería de Chema y cuando posteriormente (supongo que fruto de la especulación inmobiliaria) dejo su casa y se fue a vivir a la casa junto a Ana. Chema tambien cambió la panaderia y Antonio puso una horchatería :ranting2: Responder
El_Uve Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Y estos dibujos tambien eran muy buenos. Os acordais de Moriarty? jod**....esa serie era genial. Que recuerdos...que pena de television actual.... :clap1: Edito: Por cierto...si nos fijamos en los títulos de crédito y los nombres que aparecen, sale por ahí un tal.....HAYAO MIYAZAKI...... :clap1: :crying_anim: :ranting2: Editado 25 de Septiembre del 2006 por El_Uve Responder
NandoTT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Joeeee!!!!! que recuerdos, aunque sin duda soy muy viejete, Yo llegue por los pelos a la primera serie de mi infancia LOS CHIRIPITIFLAUTICOS: El Capitan Tan, Valentina,Locomotoro, el tio Aquiles y mis preferidos: La canción de los Hermanos Malasombra Somos malos, malasombra somos malos de verdad. Somos como una espina que solo sabe pinchar. Y más malos que la kina. Valentina, una sabihonda es un pelma el Capitán, y a ese gran Locomotoro no lo podemos aguantar. Responder
Sismis Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 la web de aquellos maravillosos años Responder
DIM Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 la mejor serie de todos los tiempos..... untitled.bmp Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Y estos dibujos tambien eran muy buenos. Os acordais de Moriarty? Joe, como se nota la innovación de la animación japonesa!! :crying_anim: Responder
cascadeur Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) La television ya la recuerdo mas tarde, pero si me acuerdo de los TBOS como este. o este otro Editado 25 de Septiembre del 2006 por cascadeur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.