Txabi Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Aupa Estoy pensando en añadir a mi audi a3 del 98 un telemando para el cierre centralizado, sabeis donde puedo y que precio me puede salir: Y que tal queda? Un saludo Responder
Xertur Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Txabi, a ver si alguien responde, que a mi tambien me interesa bastante. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Creo que añguien por aquí ya lo ha intentado pero, pasa lo de siempre, el precio. Mi consejo (que fue lo que hice), monta una alarma con mando a distancia: te hará las veces del cierre centralizado , te sube las ventanillas al cerrar el coche, y te da protección al vehículo. La que yo monté fue una cobra y me salió por 360 Euros allá por el 2002. Lo de ponerle el cieere centralizado "original" te supone instalar el receptor y el cableado correspondiente hasta la unidad de mando del coche. A parte, los mandos con sus correspondientes espadines. Como referencia te digo que, cada mando, ronda los 120 Euros y....... mínimo necesitarás dos, ¿o no? (uno de repuesto al menos) SALUDOS Responder
compact99 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Creo que añguien por aquí ya lo ha intentado pero, pasa lo de siempre, el precio. Mi consejo (que fue lo que hice), monta una alarma con mando a distancia: te hará las veces del cierre centralizado , te sube las ventanillas al cerrar el coche, y te da protección al vehículo. La que yo monté fue una cobra y me salió por 360 Euros allá por el 2002. Lo de ponerle el cieere centralizado "original" te supone instalar el receptor y el cableado correspondiente hasta la unidad de mando del coche. A parte, los mandos con sus correspondientes espadines. Como referencia te digo que, cada mando, ronda los 120 Euros y....... mínimo necesitarás dos, ¿o no? (uno de repuesto al menos) SALUDOS Yo hice lo mismo que chirrito y perfecto, aunque yo puse otra que me salió por 200 euros aprox. Responder
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Aupa Estoy pensando en añadir a mi audi a3 del 98 un telemando para el cierre centralizado, sabeis donde puedo y que precio me puede salir: Y que tal queda? Un saludo de donde eres????????? Responder
Txabi Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 He mirado en un par de sitios en Bilbao y me han pedido en un 360 por una Cobra y en otra 240 por una Brightom. Pero esta alarma no sera la tipica que da la chapa, no? Me refiero a que no saltar por cualquier cosa! Referencias de la Brigh... :crying_anim: Saludos. Responder
Txabi Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Aupa Estoy pensando en añadir a mi audi a3 del 98 un telemando para el cierre centralizado, sabeis donde puedo y que precio me puede salir: Y que tal queda? Un saludo de donde eres????????? vegarty soy de bilbao Responder
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Aupa Estoy pensando en añadir a mi audi a3 del 98 un telemando para el cierre centralizado, sabeis donde puedo y que precio me puede salir: Y que tal queda? Un saludo de donde eres????????? vegarty soy de bilbao que pena yo soy de madrid y tengo unos amigos que tienen un taller en VK y son unas put** maquinas de echo son de los nuestros los jefes tienen 2 A4rancheras SLINE y el ooperario un golf V R32 Responder
petete Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 yo estoy en la misma situacion. El otro dia lo pregunte en el conce y me dijeron ke podria costar alrededor de los mil euros......... Responder
Txabi Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 quote name='petete' date='26 09 2006, 11:03' post='975272'] yo estoy en la misma situacion. El otro dia lo pregunte en el conce y me dijeron ke podria costar alrededor de los mil euros......... hola o sea que hay que hacer toda la instalación, no esta preparado para un telemando. [ Responder
Nemesis Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Que patxa señores,yo soy de bilbo. mirar esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=telemando , telemando por 57+copias espadin (normalmente 12€ unid.) si teneis alguna duda aki me teneis. Editado 19 de Enero del 2007 por Nemesis Responder
Txabi Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Que patxa señores,yo soy de bilbo. mirar esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=telemando , telemando por 57+copias espadin (normalmente 12€ unid.) si teneis alguna duda aki me teneis. Hola la verdad que me habia olvidado este tema porque tengo instalado el mando desde hace un tiempocillo, lo hice gracias a josejuan que se curro un brico muy wapo, os dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...68079&st=60 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.