tonebreaker Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Bueno pues creo q aun somos muxos los q seguimos con el problema del fallo en el FIS x bombilla fundida, se hablaba de colocar una resistencia o algo asi el caso es q yo no se ni como ni donde ni de que medida ni nada de nada, y si nadie se anima a explicarnos un poquito me voy a pone con un amiguete electronico y sacare unas fotillos del tema y tal asiq En un ultimo suspiro de esperanza de que alguien nos cuente como se hace.No creo q nos quede mucho escuchando ese desesperante pitidito Muxas gracias Responder
txispis Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bueno pues creo q aun somos muxos los q seguimos con el problema del fallo en el FIS x bombilla fundida, se hablaba de colocar una resistencia o algo asi el caso es q yo no se ni como ni donde ni de que medida ni nada de nada, y si nadie se anima a explicarnos un poquito me voy a pone con un amiguete electronico y sacare unas fotillos del tema y tal asiq En un ultimo suspiro de esperanza de que alguien nos cuente como se hace.No creo q nos quede mucho escuchando ese desesperante pitiditoMuxas gracias Esplicación aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80852 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.