Jump to content

Menudo cambio


meral

Publicaciones recomendadas

Mi coche tiene unos faros que da pena verlos funcionar :drool: . Ya de por sí he leído muchas opiniones negativas de ususarios de A4 y A6 de la época del mío que se quejan de la iluminación que proporcionan los faros :drool: . Los míos para colmo están como matizados (o sucios) por dentro de no haberlos llevado estancos por completo :drooling: . Total, que ante la solución ideal pero cara (en torno a 900 euros) de ponerle los faros nuevos del restiling, probé a cambiar las humildes bombillas de cruce, me lo dieron con unas Osram y puse Philips Vision Plus. Puedo asegurar que la mejora en iluminación que anuncian es real. No es como llevar unos impolutos faros nuevos, pero por menos de 10 euros el cambio se nota cantidad. Vamos que de momento no voy a cambiarle los faros... más adelante puede ser. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tenía las opticas bastante parduzcas,y cuando cambie a las blue vision,casi no noté diferencia(y por cierto me costaron

bastante más de 10 leuros).

Asi que opté por las PIAA White plus de 4000K,al módico precio de 69 lereles,y ahí si que noté la diferencia.

Estaba muy contento,pero se me ocurrió cambiar las opticas(el seguro a todo riesgo es lo que tiene),y entonces si que vi la luz.Aparte de que el coche parece mas nuevo con los cristales de las opticas transparentes.

Ahora alumbra que no veas,y la luz es bastante blanquecina(nada que ver con Xenon),pero cuando adelanto a alguien en carretera

veo como estando a su altura,mi haz de luz es mas blanco y llega más lejos.

Visto esto también compré las PIAA para largas 70 y pico del ala,y te aseguro que ASI se ve mucho,mucho más.

 

Un saludo y si cambias las opticas ya veras.....

 

Chaitopost-5286-1159201555.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenía las opticas bastante parduzcas,y cuando cambie a las blue vision,casi no noté diferencia(y por cierto me costaron

bastante más de 10 leuros).

Asi que opté por las PIAA White plus de 4000K,al módico precio de 69 lereles,y ahí si que noté la diferencia.

Estaba muy contento,pero se me ocurrió cambiar las opticas(el seguro a todo riesgo es lo que tiene),y entonces si que vi la luz.Aparte de que el coche parece mas nuevo con los cristales de las opticas transparentes.

Ahora alumbra que no veas,y la luz es bastante blanquecina(nada que ver con Xenon),pero cuando adelanto a alguien en carretera

veo como estando a su altura,mi haz de luz es mas blanco y llega más lejos.

Visto esto también compré las PIAA para largas 70 y pico del ala,y te aseguro que ASI se ve mucho,mucho más.

 

Un saludo y si cambias las opticas ya veras.....

 

Chaitopost-5286-1159201555.jpg

 

Está en proyecto, pero me parece que salen por casi 1.000 euros las originales restiling del 2002. Casi ná. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.