urbam Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 o quitamiedos o como quieras llamarlos pero mira para lo que también sirve Responder
squat Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Repost,pero viene bien recordarlo de vez en cuando El dia 4 de Noviembre esta previsto que Madrid sea tomado por motos de toda España,entre los que me incluyo para manifestarnos pacificamente en contra de los guardarrailes. Editado 26 de Septiembre del 2006 por squat Responder
squat Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Hay un video nuevo para la convocatoria del dia 4 de noviembre Responder
lcano Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Nos vemos el 4/11 Responder
squat Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Prevision de motos para el 4-N ¡¡¡7.000 BURRAS EN EL CENTRO DE MADRID!!!! Responder
xacobeo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 dan ganas de vender la moto. Responder
Johann Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Lo de los guardarrailes es algo que los motoristas llevan una eternidad denunciando, lo mismo que las pinturas con las que se pintan las señales viales, en mojado son una pista de patinaje... Es mucho mejor invertir en radares que solucionar los problemas de infraestructuras viarias que tenemos :clap1: Ojalá que la mani de madrid sirva para algo! Salu2, J Responder
LEGRAN Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 manifestación de motoristas hoy por Bilbao, a ver si de una vez el MOPU capta el mensaje y cambia los dichosos guardarraíles Responder
OVETUS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Esta gente de la dgt no se conciencia de que antes de sancionar tienen que prevenir, en este pais tenemos las peores autopistas de europa ( si se pueden llamar autopistas) en cataluña bajan el limite de 120 a 80, no tenemos protecciones para los guardarrailes, baches inexplicables en autovias nuevas, lo unico que hacen es sancionar poner mas radares y asustar a los niños con anuncios sangrientos a horas que no se deberia emitir algo asi. Me uno a la protesta de los moteros este fin de semana pasado en oviedo tambien hubo manifestacion. Responder
LibertoX Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No me considero capaz de encontrar la solución a este problema, pero mi opinión es que las manifestaciones no deberían ser solo de moteros, sinó que todos los españoles que nos sentimos indignados con esto deberíamos salir a la calle y hacernos escuchar. Es una verguenza!!!!! por no llamarlo "homicidio imprudente" Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Parece que este tema no le importa a la sabandija homos..ual del señor Navarro,me gustaria oir una de sus celeberrimas tesis acerca del tema.Que asco de tio,le deseo una lenta y dolorosa muerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.