Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Ya hacía tiempo que no posteaba por aquí, pero ahora, por desgracia, es el momento de volver a ello :drool: ...

Y digo por desgracia, porque ayer, teniendo el coche aparcado en Pontevedra, alguien que me supongo que no me quiere muy bien me rayó el coche completamente :drooling: ... de arriba a abajo... menos los cristales, faros y llantas... el resto... entero :drooling: ...

Querría saber si conoceis mas o menos los precios en los que puede andar el pintar el coche completo de color negro, y si alguien conoce algún lugar de confianza en Vigo para realizar tal tarea...

Bueno, pues muchas gracias a todos por anticipado, prometo a partir de ahora postear bastante mas por aquí.

Un Saludo!

Jaime

Publicado

bueno, bienvenido al club....

cuando vine de la India, tenia todo el coche (menos el techo) recien pintadito :bsh1: , ya que un cobarde como dice AnTTonio me dejo el coche descojonado..... :drooling: pues el viernes ya me han vuelto a rayar el maletero :notworthy: , y estoy hasta los guebbos de volver a poner otra denuncia, de volver a quedarme 3/4 dias sin coche, y de que me suba la prima del seguro el anyo que viene.

Con lo cual, esperare a cuando se me acabe la poliza y ire a ver a AYUCAR para que me pase otra vez la brocha.... pero que mal nacidos.... :ranting2: :flwrs:

Si teneis algun contacto en la Mutua, os lo agradeceria :kss1:

A tu pregunta, pues creo que pintar un coche entero esta entre los 700-1000 Euros. Si te vas a la casa oficial, pues se incrementa bastante mas... :notworthy:

Publicado
Hola!

Ya hacía tiempo que no posteaba por aquí, pero ahora, por desgracia, es el momento de volver a ello :p ...

Y digo por desgracia, porque ayer, teniendo el coche aparcado en Pontevedra, alguien que me supongo que no me quiere muy bien me rayó el coche completamente :) ... de arriba a abajo... menos los cristales, faros y llantas... el resto... entero :bsh1: ...

Querría saber si conoceis mas o menos los precios en los que puede andar el pintar el coche completo de color negro, y si alguien conoce algún lugar de confianza en Vigo para realizar tal tarea...

Bueno, pues muchas gracias a todos por anticipado, prometo a partir de ahora postear bastante mas por aquí.

Un Saludo!

Jaime

Q put*da....hay q ser cab***.

en Mos tienes a Verissimo q en eso de pintura trabaja muy bien y de precio va bastante ajustado. Tambien podria recomendarte q te pasases por Portabales. Ellos no pintan, pero como hacen mucho tuning, seguro que te pueden indicar algun sitio de confianza. Asi a bote pronto es lo q se me ocurre.

Publicado

¡Cuanto cab*** suelto hay por ahí! :clap1:

A ver, que yo conozca, en la zona de la Salgueira está Yayo (ahora no sé que tal, pero hace años pintaba muy bien). Y saliendo del parque de Castrelos por la puerta de arriba de todo, si sigues esa calle todo hacia arriba, a unos 200 metros, un poco más arriba del edificio ése de la colina, haciendo esquina con la carretera que sube hacia el CUVI y la que baja a esas casas nuevas de colores, hay un taller que creo que también pinta muy bien. Mi familia lleva allí sus coches (también Audis) y suelen quedar bastante contentos.

Bueno, pues buena suerte, y ya nos contarás que tal te queda y cuánto te soplan <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.