edurosal6996 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hola compañeros, desde hace un mes el ruido del motor de mi coche ha cambiado completamente. Ahora suena con más rugido (antes sonaba más fino), hace una especie de "rasca", sobre todo a partir de 2.800 r.p.m., ¿alguna pista? Todavía no he probado ninguna cosa. Lo primero que haré será cambiar las bujías. A alguien le ha pasado algo similar?? Un saludo. Muchas gracias por la atención prestada. Responder
Simon Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hola compañeros, desde hace un mes el ruido del motor de mi coche ha cambiado completamente. Ahora suena con más rugido (antes sonaba más fino), hace una especie de "rasca", sobre todo a partir de 2.800 r.p.m., ¿alguna pista? Todavía no he probado ninguna cosa. Lo primero que haré será cambiar las bujías. A alguien le ha pasado algo similar?? Un saludo. Muchas gracias por la atención prestada. Como no nos des algun dato mas....sera el escape?? Salu2 Responder
vankish Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Será alguna polea que te roza con algo? has tocado algo del motor? Responder
edurosal6996 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 No he tocado nada de nada. Fue a partir de un viaje de 250 km ida y 250 km vuelta. Pero llevas razón el ruido y la sensación es de como si rozara algo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Loscoches son como las mujeres,hasta queno les revisas los bajos no sabes como estan, mirale por debajo a ver si se ha soltado algo. un salu2. Responder
aurteneche Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Loscoches son como las mujeres,hasta queno les revisas los bajos no sabes como estan, mirale por debajo a ver si se ha soltado algo. un salu2. cuidado Rómulo que ciertos comentarios los carga el diablo, no sea que tengas un problema que pueda resolver una mujer, te recuerdo que cada día hay más en el foro, de lo que me alegro, y te diga que te mires los bajos. Salu2 Responder
edurosal6996 Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 fin de la historia: al final era el trapecio delantero derecho. Sustitución y asunto arreglado. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Responder
Simon Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 fin de la historia: al final era el trapecio delantero derecho. Sustitución y asunto arreglado. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Dicen que no son muy robustos, a mi me hacen aveces clack, cuando ponga suspension pondre silentblocks y rodamientos que zumba el derecho que da gusto... Salu2 P.D:gracias por acabar el tema B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.