boston Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 bueno... sin mas, que cuando querais quedamos y nos tomamos unos choricillos en garai, pero subiendo suave..... y ya esta. saludos! :drool: :drool: :drool: YO ME APUNTO Responder
NeverMinds Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Never, cambiando un poco de tema, dime como se llama la canción que llevabas puesto en este vido porfa jejejejej. http://www.youtube.com/watch?v=NM8pztufGYc Gracias y un saludo. pd: enhorabuena por ese equipazo. Atb "Ecstasy" :drool: Responder
NeverMinds Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 bueno... sin mas, que cuando querais quedamos y nos tomamos unos choricillos en garai, pero subiendo suave..... y ya esta. saludos! venga hecho :drool: Responder
Necro Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Never, cambiando un poco de tema, dime como se llama la canción que llevabas puesto en este vido porfa jejejejej. http://www.youtube.com/watch?v=NM8pztufGYc Gracias y un saludo. pd: enhorabuena por ese equipazo. Atb "Ecstasy" q mono de coche tengooooo!!!!!! Responder
NeverMinds Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Never, cambiando un poco de tema, dime como se llama la canción que llevabas puesto en este vido porfa jejejejej. http://www.youtube.com/watch?v=NM8pztufGYc Gracias y un saludo. pd: enhorabuena por ese equipazo. Atb "Ecstasy" :clap1: q mono de coche tengooooo!!!!!! Que le ha pasado a tu A3??? Responder
fitille Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Alguien se acuerda donde dejé el guisky de malta el otro dia??? Responder
_A3_ Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Never, cambiando un poco de tema, dime como se llama la canción que llevabas puesto en este vido porfa jejejejej. http://www.youtube.com/watch?v=NM8pztufGYc Gracias y un saludo. pd: enhorabuena por ese equipazo. Atb "Ecstasy" :clap1: muchas gracias compañero. Responder
Necro Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 :clap1: Que le ha pasado a tu A3??? está en Granada... y yo en Madrid ... no me lo traje ya q no me va a hacer falta durante este "curso" :clap1: hasta navidad no lo vuelvo a coger .... :clap1: Responder
kokran Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 pero si para ser un flipao del volantes no hace falta un audi, lo que no acabo de entender es como se puede grabar uno mismo haciendo el payaso y luego enseñarlo a los demas ,,,,,,,,,,es algo asi como si engañas a tu mujer y luego lo vas pregonando que es lo que buscas con este video? yo soy pacifico pero hace tiempo que me compre un BATE DE BEISBOL lo llevo detras en el coche todavia no lo he utilizado pero si algun dia alguien se cruza en mi camino o me saca de la carretera esa sera mi hora. Poner un video asi es buscar la polemica, bajo mi punto de vista. Responder
boston Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 pero si para ser un flipao del volantes no hace falta un audi, lo que no acabo de entender es como se puede grabar uno mismo haciendo el payaso y luego enseñarlo a los demas ,,,,,,,,,,es algo asi como si engañas a tu mujer y luego lo vas pregonando que es lo que buscas con este video? yo soy pacifico pero hace tiempo que me compre un BATE DE BEISBOL lo llevo detras en el coche todavia no lo he utilizado pero si algun dia alguien se cruza en mi camino o me saca de la carretera esa sera mi hora. Poner un video asi es buscar la polemica, bajo mi punto de vista. ¡¡¡¡¡¡¡¡OTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRONCO DEJALO YA?............................................................... YA HUELE ESTE TEMA............... SI ES QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.