NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Valber ya me descojono de lo que me llama el tipo este, ya viste cuando me conociste la pinta que tenia de terrorista, el turbante de Bin Laden que me visto, la Goma 2 y el explosivo C4 que gasto en el maletero, si es que soy una célula de Al Qaeda en Bizkaia Responder
Valber Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Valber ya me descojono de lo que me llama el tipo este, ya viste cuando me conociste la pinta que tenia de terrorista, el turbante de Bin Laden que me visto, la Goma 2 y el explosivo C4 que gasto en el maletero, si es que soy una célula de Al Qaeda en Bizkaia Buaaa, ya te digo, por llevar.... llevabas goma hasta en las ruedas... Y no se.... eso de poner la camara para el Avic... no sera para montar un lanzamisiles, no????? :ranting2: :ranting2: Un saludo tio Responder
mvc321 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Sabeis lo que son las metaforas? Con respecto a lo de mover los post, proteste xq se llevaron 3 mesnajes que trataban sobre el A3 a otros foros. Opinion que no comparto. Yo he hablado mediante mensaje personal con quien debia hablar del tema Editado 5 de Octubre del 2006 por mvc321 Responder
Valber Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Sabeis lo que son las metaforas?Con respecto a lo de mover los post, proteste xq se llevaron 3 mesnajes que trataban sobre el A3 a otros foros. Opinion que no comparto. Yo he pedido habaldo mediante mensaje personal con quine debia habalr del tema Gracias por contestarme , ya se que no me importa, pero bueno, en cierto modo, como fui el primero que te lo explico y luego sali defendiendote un poco, pues sin mas, era por curiosidad.... Por cierto, no se a que te refieres con lo de las metaforas... Responder
mvc321 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Vamos a ver, no quiero decir que esta gente tenga en mente matar a nadie, ni que lleven pistolas, ni metralleteas, ni TNT,ni goma 2 ECO, nada de eso. Es una forma exagerada de comparar un comportamiento que no es correcto y que puede tener graves consecuencias, sobre todo para gente que no tiene culpa de nada. Y digo terroristas, porque ellos saben positivamente que lo que hacen no esta bien, y conocen los peligros que se pueden derivar Responder
NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Vamos a ver, no quiero decir que esta gente tenga en mente matar a nadie, ni que lleven pistolas, ni metralleteas, ni TNT,ni goma 2 ECO, nada de eso. Es una forma exagerada de comparar un comportamiento que no es correcto y que puede tener graves consecuencias, sobre todo para gente que no tiene culpa de nada. Y digo terroristas, porque ellos saben positivamente que lo que hacen no esta bien, y conocen los peligros que se pueden derivar Pues ya que estamos de metáforas, podria decirte que eres un bocas insolente que se la va lengua a la minima como demostraste en el post de que por que c*** te habian movido los posts no??? pero es una forma de hablar y entendimos todos que no tenias ni pajonera idea que existe subforos en los cuales tus posts estaban mejor encajados y asi te dieran una mejor respuesta. Editado 5 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
mvc321 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Si que conozco las reglas del Foro, lo que pasa es que no creo que debian haberse movido. Por esa regla de tres, porque no se han movido todos los mensajes que existen en el foro sobre el Tempomat? Se prodrian ir al mismo foro donde se llevaron el de la radio o en el que hablaba de los talleres, o el que hablaba sobre la suspension de mi coche. No lo entiendo, porque no eran mensajes tan especificos, ademas de que cada uno es libre de publicarlos donde uno crea conveniente. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ¿Por que no nos olvidamos de este hilo ya? Responder
arnette Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 yo llevo una ya de gintonics que lo flipo, En las vias denominadas Autobahn (o argo azin) no tienen limite de velocidad. Responder
Teli Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 No te vayas por la ramas y responde a mi pregunta, en Alemania seria un terrorista por ir a 236 Km/h por una autopista que lo permite legalmante???, todos los alemanes para ti son terroristas entonces no???, en fin me reservo mi opinión sobre tu comportamiento por educación pero se te ve de lejos venir PD: Rogaria respuesta a mis preguntas Si ahi es legal no serias un terrorista, pero aqui no lo es (aunque la palabra terrorista no la encuentro en su lugar aqui, y yo SI me he cruzado con terroristas). Hay muchas normas que difieren con otros paises, asi que si nos ponemos a pensar......en autopista ir a 236 km/h me parece demasiado, vale, nuestras autopistas tienen limite a 120 km/h y vas pisando huevos, cierto es, pero de ahi a poder pasar de 180 km/ h no me aprece consecuente, cualquier tunel mal indicado, cualquier chapa que se le caiga a un camion, cualquier descuido, te loa pegas, y asi en efecto domino. Y ya se que eso ya ocurre, pero si pudiesemos ir a mas, mas ocurriria. Bueno, que me voy por las ramas......pero tu que dices tanto de disfrutar la vida, dime, que habria pasado si en unos de esos videos que hacias por autopista, se te hubiese cruzado una liebre?? (toma, por no decir un caballo :clap1: , exagerá), lo harbias atropellado?? diria que el primer insitinto es evitarlo, entonces, el unico coche que pasaba por tu lado en ese instante desafortunado,....te lo con patatas! Afortunadamente, todo cuanto aqui explicamos son hipotesis, Responder
Teli Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 ¿Por que no nos olvidamos de este hilo ya? perdon Responder
NeverMinds Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 (editado) No te vayas por la ramas y responde a mi pregunta, en Alemania seria un terrorista por ir a 236 Km/h por una autopista que lo permite legalmante???, todos los alemanes para ti son terroristas entonces no???, en fin me reservo mi opinión sobre tu comportamiento por educación pero se te ve de lejos venir PD: Rogaria respuesta a mis preguntas -_- Si ahi es legal no serias un terrorista, pero aqui no lo es (aunque la palabra terrorista no la encuentro en su lugar aqui, y yo SI me he cruzado con terroristas). Hay muchas normas que difieren con otros paises, asi que si nos ponemos a pensar......en autopista ir a 236 km/h me parece demasiado, vale, nuestras autopistas tienen limite a 120 km/h y vas pisando huevos, cierto es, pero de ahi a poder pasar de 180 km/ h no me aprece consecuente, cualquier tunel mal indicado, cualquier chapa que se le caiga a un camion, cualquier descuido, te loa pegas, y asi en efecto domino. Y ya se que eso ya ocurre, pero si pudiesemos ir a mas, mas ocurriria. Bueno, que me voy por las ramas......pero tu que dices tanto de disfrutar la vida, dime, que habria pasado si en unos de esos videos que hacias por autopista, se te hubiese cruzado una liebre?? (toma, por no decir un caballo , exagerá), lo harbias atropellado?? diria que el primer insitinto es evitarlo, entonces, el unico coche que pasaba por tu lado en ese instante desafortunado,....te lo con patatas! Afortunadamente, todo cuanto aqui explicamos son hipotesis, Pues me como el caballo y me jodo pero no vario la trayectoria en ningún caso, yo se también de una bella señorita que por Barcelona llevaba mi A3 a 180 Km/h por autopista en curva, con bastante tráfico y también podria haber salido un caballo no Editado 6 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=KPHPutcCEF8 Madre mía, los hay sin cabeza, desde luego.. Responder
_A3_ Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Never, cambiando un poco de tema, dime como se llama la canción que llevabas puesto en este vido porfa jejejejej. http://www.youtube.com/watch?v=NM8pztufGYc Gracias y un saludo. pd: enhorabuena por ese equipazo. Responder
Pedro Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 bueno... sin mas, que cuando querais quedamos y nos tomamos unos choricillos en garai, pero subiendo suave..... y ya esta. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.