Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues hace 30 min. voy tan tranquilo de vuelta a casa cuando se me sube la aguja de la temperatura a 120º en 1 segundo.Me paro,lo miro, tenia agua y no perdia ... No se que sera,mañana diran en el taller :drooling:

Tiene alguien alguna idea de que puede ser??

Publicado

bomba del agua

se a roto las aspas que son de plastico..

pues nada prepara la cartera.. a mi me costo 650e por que ya aproveche para hacer la distribucion

ahh... ni se te ocurra llevarlo al conce de audi q sino no baja de 1300 la broma

Publicado
bomba del agua

se a roto las aspas que son de plastico..

pues nada prepara la cartera.. a mi me costo 650e por que ya aproveche para hacer la distribucion

ahh... ni se te ocurra llevarlo al conce de audi q sino no baja de 1300 la broma

me paso exactamente lo mismo que a ti y efectivamente fue la bomba del agua.

Saludos.

Publicado
Bueno pues hace 30 min. voy tan tranquilo de vuelta a casa cuando se me sube la aguja de la temperatura a 120º en 1 segundo.Me paro,lo miro, tenia agua y no perdia ... No se que sera,mañana diran en el taller :flwrs:

Tiene alguien alguna idea de que puede ser??

Fallo electrico.

Publicado (editado)

Al final ha sido la bomba del agua,a ver que os parece el precio de la reparacion : 375€ en taller no oficial.Me parece un poco caro, no se... :), aunque viendo que con el cambio de distrubucion son 300€ mas tampoco creo que se haya pasado mucho

Editado por -Peto-
Publicado
cuantos kilometros tiene? podias aprovechar y hacer la distribucion ya que te ahorrarias de volver a abrir toda esa zona

Tiene 100.000Km, yo tambien pensé en cambiar la distribucion, pero la cambié e los 90.000, aparte de que en 2 o 3 meses lo quiero entregar .

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.