RigoleTTo Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 El jueves pasado en Madrid me robaron el TT, y siguiendo el consejo de un miembro del foro, os dejo la matrícula y espero vuestros mensajes donde podeis expresar que posibilidades tengo de recuperarlo y gritar en los idiomas que sepais algo sobre los hijos de put* de los bulgaros que lo robaron (siempre presuntos hijos de put*, segun la policia). Fue el jueves por la noche en la calle Lagasca en Madrid, entre las 21:00 y las 12:00 Era un coupé de 180 caballos, gris plata. La matrícula era: M-5697-ZJ Gracias y perdón por no poder compartir vuestra alegria ante el próximo encuentro. Responder
Juaner Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 jod** que put*da Oscar. Lo siento de corazón. Que HIJOS DE put*AAAAAAAAAAAAAA! Responder
antes miguel Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 jod** pues yo vivo en la calle de debajo. Menudos hiujos de la grandisima put*. Ojala se les caiga la poll* a cachos Responder
Atito Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Venga tio mucho animo q veras como aparece. Esta gente suele mangarlos para fardar un par de dias y veras como dentro de nada lo tienes en casa otra vez . Y en el peor de los casos, deja q se preocupen los del seguro q para eso los pagamos Responder
TTquattro Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Me uno al sentimiento general. Te deseamos que tengas mucha suerte y lo recuperes pronto. Saludos Responder
timanfayo Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Lo siento mucho Oskar. Estaré al quite con las matrículas. No pierdas la esperanza, verás como aparece. Un abrazo Responder
Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Matrícula memorizada. Estaremos atentos por aquí abajo. Responder
NENE00TT Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Lo siento mucho Oskar,por desgracia cada dia es más habitual este tipo de cosas,pero bueno,España va bien!!,te cojo la matricula,a ver si tienes suerte,en serio y sino olvidate y que te paguen . De verdad,estas cosas me joden mucho Responder
bonox_tdi Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 En las noticias de anoche de Telemadrid dijeron que habian detenido a una banda que se dedicaba a robar coches de lujo para luego venderlos de segundamano. En las imagenes se veian muchos coches y entre ellos se lograban distinguir un A6, un TT negro y uno plata. Espero que tengas suerte y que el tuyo se encontrara entre estos !!!!! Responder
Deutch A4 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 M-5697-ZJ Estaremos al loro, suerte. Responder
Bencha Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Vaya put*dón, me uno al sentir general. Pero lo que quería decir era al hilo de bonoxtdi que yo tb vi esa noticia de los coches robados y ví un TT negro coupé y uno gris roadster, cruzare los dedos para que sea el tuyo. Suerte. Responder
Dietrich Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Esperemos que tuvieses asegurado el robo en la poliza. Responder
moski Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Miraremos por Bcn, lo siento. Responder
Impulse S Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Ante todo decir que lo siento , estaré al loro de todos los TT´s plata, a ver si hay suerte.... Saludos Responder
tarirotariro Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Pues qué decir ... que lo siento muchísimo oskar, y que por aquí también andaremos atentos a la matrícula Y con el acojono que entra leyendo esto, y aunque a buenas horas mangas verdes, aquí hay un enlace de algo que seguro se acabará extendiendo: http://www.mivehiculo.com/default.htm http://www.mivehiculo.com/localizamos/antirobo.htm ¿alguien sabe el coste aproximado de esto? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.