JORDIG1 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Buenass.. Alguien sabe algo de este forero segoviano '?? Le he perdido la pista y me interesaria contactar con el. Ya me contareis.. me parece que los amigos asturianos de los quads lo conoceis Un saludo Responder
CaroLayn Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Jo, me creía que era un post friki de Rouroni Kenshi Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Jo, me creía que era un post friki de Rouroni Kenshi A ese Rouroni le sobra la primera O Responder
CaroLayn Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Jo, me creía que era un post friki de Rouroni Kenshi A ese Rouroni le sobra la primera O Gracias Caním, era por ponerlo igual edito:era por ponerlo igual,pero lo he puesto mal,debería acostarme... Editado 25 de Septiembre del 2006 por CaroLayn Responder
PabloR6 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola! La última vez que hablé con él fue hace 3 semanas y se iba de vacaciones. Voy a ver si lo localizo y le digo que se pase por aquí que lo estas buscando Un saludo Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Muchas graciassss.. a ver si conseguimos dar con el Jordi Responder
JORDIG1 Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Alguien ha conseguido contactar con el ??? Me tiene preocupado Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.