Polaco Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Ueeenas... A ver, a todos aquellos que lleven techo solar. Os hace un ruido muy molesto cuando correis el techo, como si estuviera las gomas mojadas? Es porque se seca con el sol?.. Me gustaria saber como solucionar esa incomodidad, básicamente, porque no queda mu bonito, que se te suban en tu a3 y al abrir el techo, parece que estés descapotando un mustang del 68, con 25 años descondite en un corral !!! jeje.. En fin, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambre Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 A mi me pasa igual, no siempre, pero a veces chirria, tampoco me preocupa mucho, paso un poco del tema. La solucion, imagino, VASELINA, para gomas guapo :* XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Yo rn mi aui de la firma me hace ruido cuando levanto el techo en su recorrido final, cuando lo retiro hacia atras no me hace nada, pero cuando lo abro hacia arriba.... uffff, menuda escandalera, aunque claro, tiene 15 añitos y eso tiene que notarse en algun punto.salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.