Cálico Sportback Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola a todos; Pues eso, que tengo preinstalación de teléfono bluetooth (de fábrica) en el A3 que tiene 1 semana, y aun no me han facilitado en audi (recamios) una lista actualizada. He ido a dos conces, en uno tenian la lista HASTA 2003 y en el otro una del 2004 . No tengo movil bluetooth, me quiero comprar uno y no sé cual, porque no me facilitan la lista en audi :ranting2: , así que si alguno me podeis ayudar os quedaría eternamente ( ) agradecido . Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano. Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thormentho Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola Cálico. Yo aun no tengo mi SB, pero como he pedido con BT he ido recopilando información. Esto es lo mas actualizado que he conseguido: Telefonos compatibles Audi BT Espero que te sirva de ayuda. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola Cálico. Yo aun no tengo mi SB, pero como he pedido con BT he ido recopilando información. Esto es lo mas actualizado que he conseguido: Telefonos compatibles Audi BT Espero que te sirva de ayuda. Salu2. Yo tengo la de agosto 2006, esta en aleman por eso. Tienes que mirar los utlimos lo que pone bluetooth. reports.Par.0073.File.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muchas gracias a los dos por la ayuda y el interés :clap1: :clap1: :clap1: . Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.