JMBT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola a todos, estoy a punto de comprarme un audi coupe 2.0 16v de 140 cv. y necesito que alguien me informe un poco de este modelo ya que he estado averiguando por internet y la verdad es que mucha informacion no hay. Solo lo hicieron del 94 al 96 (fueron ya los ultimos que hizo Audi) pero aunque la motorizacion era muy normal (un 2.0 5 cilindros en L) lo de 16 v. fue un poco raro para ese motor.... ademas parece ser que esta motorizacion la hicieron Sport .... La verdad es que os agradeceria a todos enormemente que me dijerais algo relevante. Muchas gracias a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hombre, yo no tengo noticias de que salieran malos, aunque si tienes paciencia algun forero te podra dar mas informacion. un salu2 y bienvenido. Responder
Tuco Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 El 2.0 16V es un cuatro cilindros, 4 valvulas por cilindro, creo que este motor es muy parecido al que montaba el Golf. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 El 2.0 16V es un cuatro cilindros, 4 valvulas por cilindro, creo que este motor es muy parecido al que montaba el Golf. Y de fiabilidad como salio??, aguanta bien la zapatilla o es problematico??? Responder
JMBT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Tuco !! Segun el coches.net , en la seccion de especificaciones, dicen que el motor es un 5L. Tu estas seguro que son 4 cilindros y no 5 ?=?? Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 el 2.0 creo que montaba un 4 cilindros, pero bueno, no estoy seguro, el de 5 cilindros es el 2.2 y 2.3. Responder
bultaco Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 wenas, seguro que es un 4 cilindros. No pueden ser 5 cilindros y 16V. Piénsalo y verás. Cómo repartes 16V a 5 cilindros? A mí no me sale. Eso debe de ser un motor tipo Golf, Toledo, etc. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 wenas, seguro que es un 4 cilindros. No pueden ser 5 cilindros y 16V. Piénsalo y verás. Cómo repartes 16V a 5 cilindros? A mí no me sale. Eso debe de ser un motor tipo Golf, Toledo, etc.Saludos. Lógico. Responder
JMBT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 c*** !!! y tan logico !! TEneis razon..... Pero sabeis como iba el coche en cuestion ???? Parece ser que era una version sport pero no se .... la verdad es que si buscas por internet no encuentras casi nada. Imaginaos que he buscado en las web de alemania de compra/venta y en toda alemania solo estaban a la venta 2 coches... !!!!!! Echadme una mano porque me piden 2.400 euros y dice que tiene 133.000 km. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 c*** !!! y tan logico !!TEneis razon..... Pero sabeis como iba el coche en cuestion ???? Parece ser que era una version sport pero no se .... la verdad es que si buscas por internet no encuentras casi nada. Imaginaos que he buscado en las web de alemania de compra/venta y en toda alemania solo estaban a la venta 2 coches... !!!!!! Echadme una mano porque me piden 2.400 euros y dice que tiene 133.000 km. Gracias. Hombre, no tiene mala pinta, 2400 euros u mnos de 150000km..... tiene buena pinta, asegurate que tiene la distribucion hecha y qu esos kilometros son reales, y si lo ves claro pillalo parece ser una buena opcion, el motor no creo que te de problemas, los de esos años son bastante duros, siempre y cuando los cuides un minimo (aceites, lñiquido refrigerante....) y si esos km son reales (el tio te dira que si, es lo que siempre hacen), pero aunque tenga casi 200000km no son muchos para esa maquina, los 2.2 y 2.3 hacen unos 500000km y como si nada, asi que ese no debiera aguantarte menos de 400000km (repito, siempre que lo cuides un minimo, si no a los 2000 primeros km quie le hagas al coche lo jodes). un salu2 y ya contaras, y si te lo pillas bienvenido al club y ya tas poniendo fotos de esa maquina. Responder
Simon Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) c*** !!! y tan logico !!TEneis razon..... Pero sabeis como iba el coche en cuestion ???? Parece ser que era una version sport pero no se .... la verdad es que si buscas por internet no encuentras casi nada. Imaginaos que he buscado en las web de alemania de compra/venta y en toda alemania solo estaban a la venta 2 coches... !!!!!! Echadme una mano porque me piden 2.400 euros y dice que tiene 133.000 km. Gracias. Por ese precio te puedes pillar un V6 o un 2.2 que te digo fijo que aparte de tener mas par motor es mas agradable de conducir, tiene mas bajos y el motor va a aguantar muchos mas kilometros que un 2.0 16v a parte un coupe pesa unos 200-300 kg o un poco mas que un golf....esta es mi opinion asi que tu veras Salu2 P.D:de que color es?? Editado 25 de Septiembre del 2006 por Simon Responder
JMBT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 He mirado por internet y ninguno de los V6 o 2.2 me baja de los 4.000 euros. ... ten en cuenta que este coche es del 95 y ya te digo que para ese año el resto no me baja de los 4.000 euros. Referente al motor, se que hay un 2.0 pero de 115 cv. No lo tengo muy claro, y mas diciendome eso que puedo comprarme uno mucho mejor. Cuanto podria costar cambiarle la correa de la distribucion ??? Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 He mirado por internet y ninguno de los V6 o 2.2 me baja de los 4.000 euros. ... ten en cuenta que este coche es del 95 y ya te digo que para ese año el resto no me baja de los 4.000 euros.Referente al motor, se que hay un 2.0 pero de 115 cv. No lo tengo muy claro, y mas diciendome eso que puedo comprarme uno mucho mejor. Cuanto podria costar cambiarle la correa de la distribucion ??? Gracias. Ponle unos 300 a 500 euros en la correa de distribucion, y estoy deacuerdo en lo que te dice simon en que a lo menjor un v6 te seria mas rentable, incluso aunque sea mas antiguo, del 92 o 94, le sacarias mas parido y te daria menois complicaciones, un 2.4 o un 2.6 o incluso un 2.8 seria una buena compra, de esos encuentras muchos y te salen mas o menos como ese de precio, me refiero a los de los años 92 o 94, y seria una gran compra, ten en cuenta que el 2.8 no deberia aguantarte menos de 600000 o 700000km y esos km no se los haces a un gaolina en la vida, por no halbar del confort de marcha , y el consumo ha de adar a la par con el que tu comentas, piensalo y mira, y aunque tengas que gastarte algo mas ded pasta a la larga seguro que lo agradeceras. un salu2. Responder
Simon Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 He mirado por internet y ninguno de los V6 o 2.2 me baja de los 4.000 euros. ... ten en cuenta que este coche es del 95 y ya te digo que para ese año el resto no me baja de los 4.000 euros. Referente al motor, se que hay un 2.0 pero de 115 cv. No lo tengo muy claro, y mas diciendome eso que puedo comprarme uno mucho mejor. Cuanto podria costar cambiarle la correa de la distribucion ??? Gracias. Ponle unos 300 a 500 euros en la correa de distribucion, y estoy deacuerdo en lo que te dice simon en que a lo menjor un v6 te seria mas rentable, incluso aunque sea mas antiguo, del 92 o 94, le sacarias mas parido y te daria menois complicaciones, un 2.4 o un 2.6 o incluso un 2.8 seria una buena compra, de esos encuentras muchos y te salen mas o menos como ese de precio, me refiero a los de los años 92 o 94, y seria una gran compra, ten en cuenta que el 2.8 no deberia aguantarte menos de 600000 o 700000km y esos km no se los haces a un gaolina en la vida, por no halbar del confort de marcha , y el consumo ha de adar a la par con el que tu comentas, piensalo y mira, y aunque tengas que gastarte algo mas ded pasta a la larga seguro que lo agradeceras. un salu2. Exactamente, aunque sea un poco mas antiguo si esta bien cuidado estara bien, mira que tenga aire acondicionado que en verano sino te cueces...y que tu puerta cierre bien(no entre aire) y fijate en el volante pedales gomas...que hay se les ven los años y su trato...buen trato ...mal trato Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) He mirado por internet y ninguno de los V6 o 2.2 me baja de los 4.000 euros. ... ten en cuenta que este coche es del 95 y ya te digo que para ese año el resto no me baja de los 4.000 euros. Referente al motor, se que hay un 2.0 pero de 115 cv. No lo tengo muy claro, y mas diciendome eso que puedo comprarme uno mucho mejor. Cuanto podria costar cambiarle la correa de la distribucion ??? Gracias. Ponle unos 300 a 500 euros en la correa de distribucion, y estoy deacuerdo en lo que te dice simon en que a lo menjor un v6 te seria mas rentable, incluso aunque sea mas antiguo, del 92 o 94, le sacarias mas parido y te daria menois complicaciones, un 2.4 o un 2.6 o incluso un 2.8 seria una buena compra, de esos encuentras muchos y te salen mas o menos como ese de precio, me refiero a los de los años 92 o 94, y seria una gran compra, ten en cuenta que el 2.8 no deberia aguantarte menos de 600000 o 700000km y esos km no se los haces a un gaolina en la vida, por no halbar del confort de marcha , y el consumo ha de adar a la par con el que tu comentas, piensalo y mira, y aunque tengas que gastarte algo mas ded pasta a la larga seguro que lo agradeceras. un salu2. Exactamente, aunque sea un poco mas antiguo si esta bien cuidado estara bien, mira que tenga aire acondicionado que en verano sino te cueces...y que tu puerta cierre bien(no entre aire) y fijate en el volante pedales gomas...que hay se les ven los años y su trato...buen trato ...mal trato Salu2 Ademas de eso revisa gases de escape (su color, por ejemplo, azul, quema aceite,negro, exceso de mezcla (mucho carburante), blanco, defecto de mezcla (poco carburante), etc., revisa perdidas de presion por culata (quitas el tapon por donde hechas el aceite al motor y mira que o te heche demasiados gases por ahi (eso significaria que tiene los arillos jodidos), revisa ruidillos de poleas, tensores, correas, distribucion, etc. Mira que el cuentakilometros marque los kilometros (no el velocimetro, el cuentakilometros, si no es asi duda de los kilometros que marque, cuando los modifican suelen jod**se piezas dentro de estos y dejan de marcar los kilometros que andas), revisa si lleva fundas en los asientos como esta el tapizado original, si esta muy gsatado por debajo de las fundas o no, mira si ha sido repintado, perdidas de liquidos en el motor (si rezuma aceite, pierde liquido refrigeraqnte, taques), la carga del A/A, la chapa del maletero (si esta muy cascada de pintura es que le dieron un trato bastabte duro cargando el coche hasta los topes), debajo del tapizado en el fondop del mismo, donde la rueda de repuesto, estado d los amortiguadores, etc, y si te lo puede ver un mecanicomejor que mejor. un salu2 y ya contaras. Y muy muy importante, NO TE FIES NUNCA DE LO QUE TE DIGA EL VENDEDOR, EL 90% SON MENTIRAS (que si era de un medico, que si era ded una mujer que lo usaba solo para ir a la compra los fines de semana.... que te quede claro que nadie compra un coche de 5 kilos de la epoca para los fines de semana nada mas y dejarlo en casa el resto de la semana). Editado 25 de Septiembre del 2006 por Romulo Responder
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