xermy Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Buenas! Pues na que buscando por internet he encontrado una defensa "similar" a la de Pogea para nuestros A3I, la verdad sq me he qdado algo sorprendido, sobre todo con el precio 279€ (supongo que sera sin gastos de envio pero aun asi...) asi que echarla un vistazo y me contais...xq la verdad que estoy interesado en comprarla por ese precio... Ahi va el link Esta es la defensa en cuestion: Editado 25 de Septiembre del 2006 por xermy Responder
xermy Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 28 visitas y nadie dice nada....?? animaros homeeeeee Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 al leer el post pense que feo.... :clap1: pero al verlo muy guapete Responder
nelo18 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Recuerdo que en el famoso post de Carmelo, donde comenzó todo el lio del frontal de Pogea, también se puso este modelo como alternativa. Ellos se decantaron por el de pogea sobretodo porque en este el espacio entre el capó y la parte superior de la rejilla del radiador es demasiado grande... queda raro, no sé si me explico aun así el frontal está chulo, prueba a liar a la gente para hacer una compra en grupo, igual se animan y os sale más barato.. saludos Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 esta guapo, aunq coincido con nelo Responder
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 28 visitas y nadie dice nada....?? animaros homeeeeee esta bien de frente pero de lado queda un poco raro a mi gusto o no???? sigo pensando que para nuestro modelo nada mas bonito que el de S3 Responder
boston Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 DIGO LO MISMO Q LENO UN POCO RARO.................. Responder
El_Uve Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 La verdad es que, como dice nelo, tiene demasiado "plastico" entre el capó y la rejilla. Un par de centímetros menos ahi, y fijo que estaría mucho mas chulo. Entre eso, y que el modelo de la foto que hay aquí puesta, no es del mismo color que el resto del coche.... Responder
supercanedas Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 yo es que en todo caso trataria de poner al A3 II como el A3 I,porque mira que son tela de feos los frontales megaparrilliles de los audi de ahora Responder
felgue Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Buenas! Pues na que buscando por internet he encontrado una defensa "similar" a la de Pogea para nuestros A3I, la verdad sq me he qdado algo sorprendido, sobre todo con el precio 279€ (supongo que sera sin gastos de envio pero aun asi...) asi que echarla un vistazo y me contais...xq la verdad que estoy interesado en comprarla por ese precio... Ahi va el link Esta es la defensa en cuestion: A mi me mola, si puedes contactar con ellos a ver por cuanto sale con gastos de envio y todo hazmelo saber :crying_anim: Saludos Responder
Necro Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 está de put* madre .... pero eso sí... es un capricho Responder
S6-BCN Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 " Él nunca lo haría ", ten en cuenta que esta calandra está pensada para la nueva horneada.... yo sinceramente no se lo pondría, no le pega. Opinión personal, eh !!! Responder
dius Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Si os fijais bien en la foto, vereis q las aberturas de los antinieblas son iguales q los del golf gti V curioso ...... Responder
Tinuco Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 mmm... así según la veo en la foto no me termina de convencer... Aunque sí que es guapa, pero el conjunto... Responder
petete Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 con la diferencia de precio ke hay respecto al ke ha puesto carmelo, la verdad es ke xq halla mas hueco entre el radiador y el capo merece la pena. Otra cosa ya son los materiales con los ke este fabricado..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.