CarlosA4 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Que sabeis del tema................... ¿el A5 es un coupe de 4/5 plazas como el antiguo Audi coupe? .................... ???????????? :clap1: Responder
KINDER Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Mira esto a ver (parece 2+2): MOTORPASION AUTOBILD Responder
CarlosA4 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: ................. yo quiero un Audi COUPE con 4 plazas para adulto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
woqr Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ................. yo quiero un Audi COUPE con 4 plazas para adulto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< <_< Sera un A5 pero a mi la puerta delantera derecha (la que aparece abierta en la foto) parece un calco de la puerta de mi A4 cabrio a ver si va a ser el A4 cabrio actual version cerrado )))) Responder
CarlosA4 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Alguien tiene datos fidedignos del tema A5?????????????????? y si será 2+2, 4 o 5 plazas????????????????????????????????????? :drool: GRACIAS :drool: Responder
woqr Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Alguien tiene datos fidedignos del tema A5?????????????????? y si será 2+2, 4 o 5 plazas????????????????????????????????????? :drool: GRACIAS :drool: jod** tio con semejantes dimensiones es un 4 plazas fijo. por cierto tambien preparan un A7 coupe para el 2009 Responder
CarlosA4 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Amigo woqr no lo digas mu alto ............ pincha los enlaces que muy gentilmente puso el aligo KINDER!!!!!!!!!!!!!!! OJALA sea un 4 plazas, pues si es así sera mio aunque que tenga que venderme un riñón (exagerando, ehhh), pero si es un 2+2 ........ Responder
woqr Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Amigo woqr no lo digas mu alto ............ pincha los enlaces que muy gentilmente puso el aligo KINDER!!!!!!!!!!!!!!! OJALA sea un 4 plazas, pues si es así sera mio aunque que tenga que venderme un riñón (exagerando, ehhh), pero si es un 2+2 ........ :clap1: oye si es un 2+2 te aseguro que las 2 de atras seran como minimo como las 2 de un A4 osea que un coupe de grandes dimensiones tio no van a sacar un coupe de 5 metros con solo 2 plazas y menos un Audi Responder
CarlosA4 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Ojala sea así amigo SALUDOS Responder
CarlosA4 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ¿Alguien sabe mas del tema NUEVO A4 o NUEVO A5? ............... Me interesan informaciones al respecto para decidir cuando me cambio el carro!!!!!!!!!!!!! <_< GRACIAS AMIGOS <_< Responder
Simon Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Para mi por mucho que me digan....nunca volvera a haber un coupe como el de los '90 Salu2 Responder
CarlosA4 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Según se propongan amigo simon supongo. BMW tiene el serie 3 coupe que contenta al que como yo quiere o querré mejor dicho un 4/5 plazas con un maletero decente pero 2 puertas. Yo pensabe que el A5 vendría a colmar mis deseos y por eso me sorprende que puedan hacer un 2+2 habiendo el TT. La verdad es que fliparía si habiendo el TT hacen el A5 2+2 y no van a un similar al serie 3 coupe ?????????????? .......... también he oido que W sacará un coupe "recuperando" el scirocco???????????? ¿Quien sabe mas? GRACIAS SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.