Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
;):):(:) ................. yo quiero un Audi COUPE con 4 plazas para adulto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<_< <_<

Sera un A5 pero a mi la puerta delantera derecha (la que aparece abierta en la foto) parece un calco de la puerta de mi A4 cabrio :p

a ver si va a ser el A4 cabrio actual version cerrado :)))))

Publicado
Alguien tiene datos fidedignos del tema A5?????????????????? y si será 2+2, 4 o 5 plazas?????????????????????????????????????

:drool:

GRACIAS

:drool:

jod** tio con semejantes dimensiones es un 4 plazas fijo.

por cierto tambien preparan un A7 coupe para el 2009

Publicado

Amigo woqr no lo digas mu alto ............ pincha los enlaces que muy gentilmente puso el aligo KINDER!!!!!!!!!!!!!!!

OJALA sea un 4 plazas, pues si es así sera mio aunque que tenga que venderme un riñón (exagerando, ehhh), pero si es un 2+2 ........ :lol2:

:bsh1:

Publicado
Amigo woqr no lo digas mu alto ............ pincha los enlaces que muy gentilmente puso el aligo KINDER!!!!!!!!!!!!!!!

OJALA sea un 4 plazas, pues si es así sera mio aunque que tenga que venderme un riñón (exagerando, ehhh), pero si es un 2+2 ........ :clap1:

:az:

oye si es un 2+2 te aseguro que las 2 de atras seran como minimo como las 2 de un A4 osea que un coupe de grandes dimensiones tio

no van a sacar un coupe de 5 metros con solo 2 plazas y menos un Audi

Publicado

Según se propongan amigo simon supongo. BMW tiene el serie 3 coupe que contenta al que como yo quiere o querré mejor dicho un 4/5 plazas con un maletero decente pero 2 puertas. Yo pensabe que el A5 vendría a colmar mis deseos y por eso me sorprende que puedan hacer un 2+2 habiendo el TT. La verdad es que fliparía si habiendo el TT hacen el A5 2+2 y no van a un similar al serie 3 coupe ?????????????? .......... también he oido que W sacará un coupe "recuperando" el scirocco????????????

¿Quien sabe mas?

GRACIAS

SALUDOS

:)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.