angeloso Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues eso, que este finde instalé la recepción del 2DIN (después de desguazar el coche y sudar la gota gorda) y ahora no tengo mechero. Porque ya no encaja, parece que es más ancho que el hueco actual… Entiendo que el mechero para doble DIN es otro… o se puede cortar como con el clima??? Saludos... Responder
angeloso Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 En recambios me dicen que el mechero cambia para doble din… y se llama 100 clavos… ¿Alguno habéis podido adaptar el viejo? ¿Qué habéis modificado para que entre? Saludos Responder
txispis Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 En recambios me dicen que el mechero cambia para doble din… y se llama 100 clavos… :drool: ¿Alguno habéis podido adaptar el viejo? ¿Qué habéis modificado para que entre? :drool: Saludos Yo no conozco a nadie, si lo que te importa es el mechero es fácil (yo lo tengo hecho y te puedo pasar fotos), si lo que quieres es el cenicero mas el mechero, te toca pagar o ir al desguace o recurrir a ebay... Saludos Responder
angeloso Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo no conozco a nadie, si lo que te importa es el mechero es fácil (yo lo tengo hecho y te puedo pasar fotos), si lo que quieres es el cenicero mas el mechero, te toca pagar o ir al desguace o recurrir a ebay... Saludos Pos zi... solo me interesa el mechero... cuenta, cuenta... Responder
txispis Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo no conozco a nadie, si lo que te importa es el mechero es fácil (yo lo tengo hecho y te puedo pasar fotos), si lo que quieres es el cenicero mas el mechero, te toca pagar o ir al desguace o recurrir a ebay... Saludos Pos zi... solo me interesa el mechero... cuenta, cuenta... :drool: Con una busquedita en el foro es suficiente: bricomania en consola central de un A6 Espero que te guste, tiene mas cositas que solo el mechero, pero sirve.... :drool: saludos Responder
angeloso Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Con una busquedita en el foro es suficiente: bricomania en consola central de un A6 Espero que te guste, tiene mas cositas que solo el mechero, pero sirve.... saludos Gracias Pero yo con montar/desmontar tengo suficiente... menudas manos tienes no se... quizas termine pasando por el aro... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.