FRANEITOR Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola, Voy a instalar el SOLISTO MP3, un complemento para la concert que le dota de una entrada USB para concetar un mp3 y manejarlo como si fuera el cargador, para ello necesito extraer la radio concert II que viene en mi a4 b7, ¿podría alguién ser tan amable de explicar como y con qué llaves se extrae? Y estoy pensando sacar el usb por la guantera, así que si alguién sabe tambien como desmontar la guantera, pues doblemente agradecido. Gracias Responder
angeloso Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 ¿podría alguién ser tan amable de explicar como y con qué llaves se extrae? Antes las vendían en el mediamark... también puedes utilizar unas limas de uñas metálicas... Y estoy pensando sacar el usb por la guantera, así que si alguién sabe tambien como desmontar la guantera, pues doblemente agradecido. pues debería tener unos tornillos en la parte superior (por donde cierra) y en el lateral derecho del salpicadero... Responder
el_bute Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola, Voy a instalar el SOLISTO MP3, un complemento para la concert que le dota de una entrada USB para concetar un mp3 y manejarlo como si fuera el cargador, para ello necesito extraer la radio concert II que viene en mi a4 b7, ¿podría alguién ser tan amable de explicar como y con qué llaves se extrae? Y estoy pensando sacar el usb por la guantera, así que si alguién sabe tambien como desmontar la guantera, pues doblemente agradecido. Gracias busca por el foro. Hace unos dos meses alguien puso su instalación del Solisto. por cierto, saco la conexión USB al portamonedas (si vas a usar llaves de memoria, las hay de 2Gb) Responder
urbam Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 ya tienes el cable, donde lo has comprado y cuanto gracias Responder
FRANEITOR Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ok. Gracias a todos, me pongo a buscar y si consigo instalar cuelgo las fotos. Si se os ocurre algo más no dudeis en publicarlo. Thanks. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.