marky Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Me podeis aclarar si el FIS de un a3 sb con s-tronic viene en color? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Yo lo pregunte en su dia por aqui, y me dijeron que era una opcion que aun no esta disponible para el A3, si bien en el A4 si esta y se puede comprobar en el configurador de Audi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 en el A3 creo que no en los modelos superiores si, lo que no estoy seguro es si en el S3 venrda en color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.