JHON 3:16 Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 HOLA,OS PIDO ME RECOMENDEIS UN CEPO PARA EL VOLANTE DEL TT PARA PONERSELO MUCHO MAS DIFICIL A LOS CACOS. SI ME PODEIS DECIR PRECIO Y MODELO SERÍA GENIAL. SALU2.!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS Responder
tinker Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Yo le monto un pitón de moto dl volante a la manta de abrir la puerta (en mi opinón es lo más seguro ya que no se lo esperan). Saludos. Responder
Ferktm Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Dicen que los mejores son los que van del volante al asiento. La mayoria de los asientos (el mio lo tiene) tienen un hierro por debajo donde lo puedes enganchar. La marca piton es de las mejores. Responder
JHON 3:16 Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 GRACIAS,POR LO QUE VEO TENGO QUE COMPRARME UN PITON....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
jeTT Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Pregunta de curiosidad???: No teneis garaje o parking donde guardar el coche?? :o Responder
Ferktm Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Yo si que tengo un parking donde dejar el coche pero para cuando no está en casa hay que estar protegidos.... Responder
Freestylero Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 yo llevo un gancho de estos de la marca piton que no deja uqe se pueda girar el volante de color amarillo que se ve bien de lejos, es comodo, no ocupa mucho, lo llevo en el suelo del coipiloto y sobretodo preventivo y tengo garage propio pero cuando salgo fuera sino lo pongo no me siento seguro aunque sea para ir a comer en un restaurante o hacer la compra lo pongo, es mas no me bajo del coche sin ponerlo y mas sabiendo lo facil que se abren los audis Responder
bonox_tdi Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 yo llevo puesto el mismo que Freestylero, de los que enganchan con el volante y se apoyan en el salpicadero el mio duerme en la calle (por ahora) !!! Responder
tinker Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 De la manera que lo pongo yo me evito que se pueda abrir la puerta ya que se obstruye con el volante, ya que estamos en el tema yo lo tengo en un garaje privado y sólo lo paseo los fines de semana, pero ya es la segunda vez que me hacen la pirula de agujerito en la puerta, la primera ya hace más de un año y la segunda fué hace dos fines de semana en platja d'aro (garaje) y de día, la primera vez no pudieron arrancarlo y esta segunda lo dejaron a medias imagino que lo vió alguien, yo mismo he tapado el agujero. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 tinker que coche tienes? y que es eso del agujerito, para que lo hacen? Responder
tinker Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Un A3 del año 2001 negro. Lo que hacen es hacer un agujerito en la amneta y tiran el pestillo hacia arriba y así se aseguran el desconectar la alarma de série. Saludos. Responder
Currito Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Yo tengo un Cerrojo Fag qude va del volante al embrague, lo tengo de hace un montón de años, y como el que se lo quiera llevar no lleve a mano una sierra mecánica, o un cortador de laser, te aseguro que no puede con el., una vez en una gran superficie se me acercó un Rumano y me preguntó este coche es caro ¿verdad? yo le contesté que te vas a comprar tu uno, y como vío que le puse el cerrojo y cerré la puerta con la llave y no con el mando que algunas veces te lo copian, se dió media vuelta y se largó. Responder
PTTP Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Un A3 del año 2001 negro. Lo que hacen es hacer un agujerito en la amneta y tiran el pestillo hacia arriba y así se aseguran el desconectar la alarma de série. Saludos. Replay please, sobretodo con lo de la AMNETA el reto mas o menos lo tengo claro. No! ya no! la neurona q tengo ha funcionado, querias decir MANETA Responder
tinker Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Ok maneta. Mi consejo es una alarma no de série y un buén antirrobo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.