luismy Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 hola:lo primero gracias por poderme rejistrar lo segundo es q tengo un audi a4 con todos los extras de audi tengo el navigator plus con el ekipo bose y kiero poner dos wofer en el maletero como puedo saber si tienen pines de salida de rca?? y lo segundo donde puedo conseguir el morro del nuvolari e encontrado el kit de koningseder? me podeis ayudar esq lo kiero preparar para las concentraciones aki esta mi correo por si me kereis echar una mano luismy_1985@hotmail.com muchas gracias Responder
maauuu Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola bienvenido a ASI. Para poner salidas RCA necesitas un adaptador Mini-Iso>RCA como este.............. Para una buena presentacion , hace falta poner unas fotitos del coche desde todos los angulos :clap1: :clap1: Un saludo y que disfrutes del foro. P.D: ah, por cierto, veo que vas a ASIstir a la KDD de Puebla de Sanabria. Pues alli nos conoceremos. Responder
luismy Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 mauu me as subido todo el punto ya me pensava,q tenia ke kitar la tv y todo para poder poner los bombos,donde vende esos rca,muchas gracias te devo una.. pues aver si nos vemos en la kedada tengo muchas ganas de enseñaros el nene!! saludos!! Responder
maauuu Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Entra en esta WEB BLAUPUNKT descarga los catalogos: * Juegos de cables en el folleto de accesorios de montaje 2004 (PDF, 5,4 MB) * Accesorios de montaje: folleto 2004 (PDF; 5,5 MB) Aqui tienes de toda clase de conectores. Para conseguilos solo tienes que buscar un BOSCH SERVICE ESPAÑA Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.