Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola:lo primero gracias por poderme rejistrar

lo segundo es q tengo un audi a4 con todos los extras de audi tengo el navigator plus con el ekipo bose y kiero poner dos wofer en el maletero como puedo saber si tienen pines de salida de rca??

y lo segundo donde puedo conseguir el morro del nuvolari e encontrado el kit de koningseder?

me podeis ayudar

esq lo kiero preparar para las concentraciones aki esta mi correo por si me kereis echar una mano

luismy_1985@hotmail.com

muchas gracias :notworthy:

post-12329-1159189037.jpg

Publicado

Hola bienvenido a ASI.

Para poner salidas RCA necesitas un adaptador Mini-Iso>RCA como este..............

preoutag1.jpg

Para una buena presentacion :thumbsup::innocent: , hace falta poner unas fotitos del coche desde todos los angulos :lol2: :clap1: :clap1:

Un saludo y que disfrutes del foro.

P.D: ah, por cierto, veo que vas a ASIstir a la KDD de Puebla de Sanabria. Pues alli nos conoceremos.

Publicado

mauu me as subido todo el punto ya me pensava,q tenia ke kitar la tv y todo para poder poner los bombos,donde vende esos rca,muchas gracias

te devo una..

pues aver si nos vemos en la kedada tengo muchas ganas de enseñaros el nene!!

saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.